¿Cómo usar o iniciar sesión en YopMail?

Yopmail

En la actualidad, hay dos razones por las que una persona se suele abrir una cuenta de correo electrónico. La primera es para poder recibir y enviar correos, ya que hoy en día es una herramienta casi imprescindible para realizar cierto tipo de gestiones. La segunda razón es para poder registrarnos en diferentes páginas y servicios web, ya que casi todas las webs nos piden vincular una cuenta de correo a un usuario cuando creamos la cuenta.
Tanto si es para un servicio de streaming como Netflix o una tienda, hay que introducir el correo electrónico que funcionará como un identificador en los sistemas de la web. Se trata de una opción bastante segura, pero también suele conllevar una cantidad de correo basura, con publicidad, que al final acaban por inundar nuestras bandejas de entrada de correo; lo cual resulta bastante molesto, en general.

Yopmail

La buena noticia es que hay una forma de evitar este problema cada vez que queremos crear un perfil en una web nueva. Se trata de Yopmail, un sistema que nos permite utilizar cuentas de correos electrónicos temporales. Es decir, hablamos de correos de usar y tirar por los que no tenemos que registrarnos ni nada parecido. De este modo, podemos registrarnos puntualmente en una web sin preocuparnos de las oleadas de spam que recibiremos posteriormente. Pero ¿cómo funciona exactamente Yopmail? Os lo explicamos a continuación.

Cómo iniciar sesión en Yopmail

Yopmail

El primer paso es iniciar sesión en la misma Yopmail, y se trata de un proceso muy sencillo. No hay que introducir ningún tipo de contraseña para acceder, ni crear realmente un perfil de usuario. En primer lugar, tenemos que ir a la página Yopmail.com desde el navegador de internet de preferencia. Cuando estemos allí, escribes en el lado izquierdo del nombre de tu correo electrónico y después pinchar el botón “Revisa el correo” que se encuentra a la derecha. ¡Y ya está! Con esto podemos acceder al correo de Yopmail desde el ordenador.

No hay contraseñas ni límite

Otra comodidad que incluyen los correos temporales de Yopmail es que no es necesario utilizar una contraseña ni nada parecido, por lo que no tendremos que preocuparnos en caso de olvidarla. Si necesitáramos acceder a una cuenta y no recordamos el correo usado, solo habría que crear otro. No hay límite tampoco al número de cuentas que se pueden crear, por lo que podemos usarla y crear cuentas a nuestro antojo.

Hay que tener en cuenta también que los correos suelen durar una media de ocho días aproximadamente, y después todo el contenido se borrará. Sin duda alguna, se trata de una herramienta antispam de gran utilidad que nos permite mantener nuestras bandejas de correo principales mucho más limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like