PUBG Mobile para Android e iOS finalmente obtiene el Modo Guerra como parte de la actualización 0.7.0. El tamaño de descarga de la actualización de PUBG Mobile 0.7.0 es 1.6GB en Android y 2.2GB en iOS. Con esta actualización por fin podremos probar el Modo Guerra, que es la versión de Deathmatch de PUBG Mobile. Los equipos caen en paracaídas en una pequeña área del mapa y los jugadores reaparecen continuamente. El primer equipo en alcanzar los 100 puntos gana.
Como ya sabréis, el jugador gana tres puntos por matar a un oponente, un punto por matar a un oponente derribado y un punto por salvar a un compañero de equipo. También llega como novedad el sistema de clan PUBG Mobile: los jugadores pueden crear y personalizar iconos de clan únicos y trabajar para ganar recompensas exclusivas subiendo en rangos y completando desafíos.
Notas sobre el parche de actualización de PUBG Mobile 0.7.0
A continuación os dejamos todos los cambios y añadidos de la nueva actualización de PUBG Mobile:
- Modo Guerra: una nueva variación más rápida del modo Arcade.
- Rifle de francotirador SLR.
- Agarre ligero adicional, medio agarre anterior, empuñadura del pulgar.
- Los parámetros para el agarre frontal vertical y el agarre delantero en ángulo se han ajustado.
- Logros: se agregaron muchos objetivos entretenidos y desafiantes a largo plazo. Completa objetivos difíciles para obtener títulos y conjuntos.
- Títulos agregados al juego. Los jugadores pueden seleccionar uno para mostrar por su nombre.
- Clanes: los jugadores ahora pueden crear o unirse a Clanes, lo que desbloquea las insignias del Clan, las misiones y Clan Shop.
- Regiones: echa un vistazo a las clasificaciones regionales para ver quién es el mejor.
- La perspectiva en primera persona ahora es compatible en salas personalizadas.
- Sistema de chat: agregó un canal de equipo para buscar equipos y agregó un sistema de comunidad donde los jugadores pueden encontrar temas que les interesen mediante etiquetas.
- Característica similar: los jugadores ahora pueden darse unos a otros LIKEs después de un partido. El número de LIKEs recibidos se mostrará en la página de perfil de un jugador.
- Nuevas animaciones: los personajes ahora tienen diferentes poses en la pantalla de resultados en función del rendimiento. Se agregó una nueva animación inactiva para personajes femeninos.
- Rediseño de la IU del menú principal: rediseño de la interfaz de usuario principal para que los jugadores ingresen a diferentes modos más rápido.
- Rediseño de la interfaz de usuario de la tienda: interfaz de usuario simplificada de la tienda.
- Múltiples compras de cajas y desmantelamiento de lotes: ahora todas las cajas se pueden comprar de 10 en 10. Los artículos extra en el inventario ahora se pueden desmantelar en lote.
- Cupones: ahora las cajas se pueden abrir con cupones, que se crean combinando restos de cupones.
- Varios: nuevos vehículos agregados, cascos, acabados de mochila y nuevas caras de personajes.
- Los mensajes ahora se pueden marcar como leídos al instante.
- Los jugadores pueden ver amigos recomendados por el sistema.
- Se agregaron más formas de compartir.
- Los propietarios de salas ahora tienen acceso a más parámetros de sala.
- La lista de amigos se ha mejorado para solucionar un problema en el que se producían errores de datos al tener demasiados amigos. Se agregó información sobre armas al modo espectador.
- Se agregó un botón de repostaje instantáneo para que los vehículos con bajo nivel de combustible puedan repostar de manera instantánea.
- Controles personalizados: botón de sprint, lista de pick-up.
Desde su llegad a Android (y también a iOS), PUBG Mobile domina Asia y China, según la agencia de datos SensorTower. Estados Unidos solo representa el 30 por ciento de los ingresos de PUBG. Esto hace que la pérdida de Fortnite sea una ganancia de PUBG, particularmente en los mercados que no tienen acceso a computadoras, consolas o dispositivos iOS por cuestiones de costo o preferencia personal, como Asia, donde Android gobierna supremamente.
Además de estar en Android, PUBG Mobile no se queda atrás cuando se trata de traer nuevas características al juego, recibiendo actualizaciones en gran cantidad que van desde mejoras visuales, el Royale Pass (el equivalente de PUBL Mobile del Fortnite Battle Pass) e incluso eventos de temporada. Además, está muy bien optimizado, hasta el punto en que el juego funciona de manera brillante incluso en teléfonos inteligentes de gama baja. Fortnite en iOS, aunque es útil, no funciona tan bien como podría en cualquier cosa que no sea el último hardware de Apple.