PUBG Mobile se actualiza con novedades como el Modo Guerra (0.7.0 APK)

PUBG Mobile para Android e iOS finalmente obtiene el Modo Guerra como parte de la actualización 0.7.0. El tamaño de descarga de la actualización de PUBG Mobile 0.7.0 es 1.6GB en Android y 2.2GB en iOS. Con esta actualización por fin podremos probar el Modo Guerra, que es la versión de Deathmatch de PUBG Mobile. Los equipos caen en paracaídas en una pequeña área del mapa y los jugadores reaparecen continuamente. El primer equipo en alcanzar los 100 puntos gana.

Como ya sabréis, el jugador gana tres puntos por matar a un oponente, un punto por matar a un oponente derribado y un punto por salvar a un compañero de equipo. También llega como novedad el sistema de clan PUBG Mobile: los jugadores pueden crear y personalizar iconos de clan únicos y trabajar para ganar recompensas exclusivas subiendo en rangos y completando desafíos.

Notas sobre el parche de actualización de PUBG Mobile 0.7.0

A continuación os dejamos todos los cambios y añadidos de la nueva actualización de PUBG Mobile:

Desde su llegad a Android (y también a iOS), PUBG Mobile domina Asia y China, según la agencia de datos SensorTower. Estados Unidos solo representa el 30 por ciento de los ingresos de PUBG. Esto hace que la pérdida de Fortnite sea una ganancia de PUBG, particularmente en los mercados que no tienen acceso a computadoras, consolas o dispositivos iOS por cuestiones de costo o preferencia personal, como Asia, donde Android gobierna supremamente.

Además de estar en Android, PUBG Mobile no se queda atrás cuando se trata de traer nuevas características al juego, recibiendo actualizaciones en gran cantidad que van desde mejoras visuales, el Royale Pass (el equivalente de PUBL Mobile del Fortnite Battle Pass) e incluso eventos de temporada. Además, está muy bien optimizado, hasta el punto en que el juego funciona de manera brillante incluso en teléfonos inteligentes de gama baja. Fortnite en iOS, aunque es útil, no funciona tan bien como podría en cualquier cosa que no sea el último hardware de Apple.