PlusDeDe y MasDeDe para Android (Apps de PorDeDe) desaparecen de Google Play Store

Seguro que todos conocíais Pordede, una de las páginas más populares de descargas en España. Este servicio, además de ofrecernos contenido pirata a través de su página web, también nos ofrecía una aplicación para móviles. No obstante, debido a los endurecimientos de la ley antipiratería, PorDeDe tuvo que cerrar y de este modo desapareció también su aplicación para Android. Tiempo después, los mismos desarrolladores nos trajeron nuevas alternativas: PlusDeDe y MasDeDe, dos aplicaciones para Android que estaban disponibles en la Google Play Store y que reunían todo el contenido que anteriormente estaba alojado en PorDeDe.

Nosotros ya os hemos ofrecido varias alternativas a PorDeDe, y hoy os traemos una noticia referente a sus aplicaciones: Google ha eliminado PlusDeDe y MasDeDe de la Google Play Store. Las aplicaciones, que hasta hace poco estaban disponibles para Android, acaban de desaparecer de la tienda.

PlusDeDe y MasDeDe ya no están disponibles en la Play Store

El motivo de la desaparición de ambas aplicaciones es que infringían viarias de las políticas de la Google Play Store. La primera en desaparecer ha sido PlusDeDe, que lleva más tiempo en la tienda, pero Google se ha dado prisa también por eliminar MasDeDe. No es la primera vez que Google elimina una aplicación de la Google Play Store porque no cumplía con las políticas del servicio, ¡pero esto no significa que nos hayamos quedado sin estas aplicaciones para siempre! Si erais usuarios del servicio, es posible que aún podáis descargar el archivo APK de las aplicaciones desde otras fuentes (aunque recordad que hay que hacerlo siempre desde una fuente de confianza, para evitar virus). También cabe la posibilidad de que vuelvan a la Play Store algún día, ¡no sería la primera vez!

Además, y curiosamente, ambas aplicaciones siguen estando todavía disponibles en la Apple App Store para iOS, de manera que si tenéis un iPhone o un iPad aún podéis descargarlas y utilizarlas como siempre.