Pordede | Descubre todas las alternativas de Pordede

pordede

Seguro que conocéis Pordede, una de las páginas más populares de descargas en España. No obstante, se trata de una página que no siempre funciona como debería. Sufre bastantes caídas y a veces el material (ilegal) es difícil de conseguir. No obstante, ¡no se trata de la única opción para ver películas y series a la carta! A continuación, os vamos a ofrecer varias opciones alternativas a Pordede, para que encontréis las mejores opciones que se ajusten a vuestras necesidades y siempre podáis disfrutar de las mejores series y películas, nacionales o extranjeras.

pordede

SeriesDanko

Si te gustan las series y quieres verlas dobladas al español, esta página recopila las mejores series y películas nacionales e internacionales. Puedes acceder a ellas mediante descarga directa, por lo que no necesitarás instalar ningún programa de descarga de torrents. Eso sí, el contenido es ilegal, por lo que no podemos asegurar su calidad, ¡pero es una gran alternativa a Pordede!

DivXTotal

Esta web es una buena alternativa a Pordede aunque funciona con descargas mediante torrents, por lo que necesitaremos un programa de descargas como U Torrent. Se trata de un servicio ilegal, y en muchas ocasiones podemos descargar sin querer películas de contenido adulto y virus que se hacen pasar por otras películas.

MejorTorrent

Otra página de torrents que nos ofrece contenido pirata en español. El catálogo de esta web es similar al de Pordede, por lo que es una buena alternativa, aunque limitan a aquello que sea original o esté doblado al español. También podemos encontrarnos muchos enlaces que no tengan suficientes donantes, ya que el sistema de torrent funciona por comparticiones.

Cuevana

Si no quieres descargar nada en tu ordenador, ni mediante torrent ni en descarga directa, esta es una buena alternativa pirata a Pordede. Como Popcorn Time, del que os hablamos más adelante, nos ofrece películas y series en streaming directo.

Popcorn Time

Esta alternativa a Pordede es muy similar a la anterior: no requiere de ningún programa externo ni de que nos descarguemos las películas. Su amplia parrilla nos permite ver casi cualquier película o serie en directo en streaming, pero la calidad puede variar ya que se trata de un servicio ilegal.

Netflix

Una de las mejores alternativas a Pordede es Netflix, el famoso servicio de películas y series mundial. Netflix está disponible en varios países, y todos los contenidos que nos ofrece son de calidad, están en varios idiomas y son legales. Para disfrutar de Netflix tendremos que pagar una suscripción mensual, pero si eres un gran cinéfilo, ¡merece la pena!

Amazon Prime

Aunque no lo parezca, Amazon también nos ofrece una alternativa legal a Pordede. Con la suscripción de Amazon Premium podemos acceder a un amplio catálogo de películas, series y documentales en versión original o doblados al español, todo en una gran calidad.

HBO

HBO es otra de las mejores alternativas a Pordede. Además de las películas, podremos ver las series de la compañía desde la comodidad de nuestra casa, estemos donde estemos y siempre que queramos. Es un servicio legal que solo requiere de una suscripción, pero nos asegurará de que el contenido siempre será de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like