Movistar

Movistar España, conocida como Movistar, es la marca comercial de Telefónica. Telefónica nació en 1995 y se convirtió en Movistar varios años después. Cuenta con una operadora móvil virtual propia llamada Tuenti Móvil, y da servicios a a otras compañías como Digi Móvil y Pepephone a través de sus redes; y tiene acuerdos con Yoigo para que esta última utilice sus redes en caso de necesidad. Movistar es la compañía número uno en España, seguida de cerca por Vodafone y Orange. La compañía telefónica integra varios servicios de telefonía móvil y fija: ofrece telefonía fija, telefonía móvil, internet (ADSL, 4G y fibra óptica) y televisión (Movistar+) en España.

Test de velocidad MovistarTelefónica opera bajo el nombre de Movistar en una gran cantidad de países de habla hispana como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Además de los países de habla hispana, también podemos encontrar servicios de Telefónica en Brasil, bajo la marca Vivo; y en Alemania y Reino Unido como la marca O2. Anteriormente, Telefónica también estaba presente en la República Checa, la República Eslovaca, Irlanda e Italia. La compañía fue fundada en Madrid (España) en 1924 bajo el nombre de Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) y a día de hoy es una de las mayores compañías telefónicas del mundo, ¡como habéis podido comprobar!

Comprueba la velocidad de tu línea de Movistar

Comprueba la velocidad de tu conexión a internet ADSL gratis. Haz un test de velocidad de tu ADSL y Fibra Óptica rápido y fácil. Haga clic en el botón de la página de inicio para iniciar la prueba. ¿Su conexión a internet es suficientemente rápida? ¿Recibes todo lo que has pagado? Averígüalo con nuestro test de velocidad de banda ancha. Os damos el resultado de la prueba en menos de 20 segundos.

WhatsApp Beta

WhatsApp ya nos ofrece los stickers: cómo aprender a usarlos

Una de las características que más piden los usuarios de WhatsApp es que se añadan...
Google Maps

Google Maps elimina la integración con Uber sin avisar

En enero de 2017, Google trajo una nueva opción a Google Maps que nos permitía...
Microsoft Edge iOS

Microsoft Edge para iOS nos trae la pantalla partida

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de su navegador Edge para iOS, y esta...
Windows 10

Cómo mejorar la velocidad de Windows 10 en PC

Después de usar un ordenador con Windows durante un tiempo considerable, es probable que su...
Fortnite

Fortnite para Android gracias a Steam Link

La aplicación Steam Link salió para Android hace unas semanas. Nos permite transmitir juegos de...