Jazztel

Jazztel es una de las compañías telefónicas más conocidas de España. La compañía fue fundada en 1998 por Martin Varsavsky, y a pesar de tener sede en Reino Unido esta compañía solo tiene operaciones en España. Ahora forma parte de Orange España y es una de las opciones más populares a la hora de contratar un servicio de internet por sus grandes ofertas y su relación calidad/precio. Como ya hemos dicho, opera bajo el manto de Orange España y ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago (Orange TV), e internet, tanto fibra como 4G. Jazztel se ha hecho famosa por la fibra óptica, por sus anuncios en televisión y por su reclamo: Vendrás por el precio y te quedarás por la calidad.

Test de velocidad JazztelJazztel también está presente en Jazzcard, su propia licencia de operador móvil virtual que ofrece también servicios de telefonía móvil e internet alquilando las redes de Orange España. Como ya hemos dicho, a pesar de tener sede en Reino Unido y estar bajo el ala de Orange, una compañía que opera en múltiples países, los servicios de Jazztel solo pueden contratarse desde España, por lo que no han llegado a América del Sur ni ningún otro país.

Comprueba la velocidad de tu línea de Jazztel

Asegúrate antes de comenzar que tienes el cable de Ethernet conectado y que no hay nadie más utilizando la conexión; las pruebas de velocidad son más precisas si no estamos descargando nada ni tenemos muchos dispositivos comiéndose nuestro ancho de banda. Comprueba si tu tarifa contratada con Jazztel te ofrece lo que realmente llega después a tu casa.

Comprueba la velocidad de tu conexión a internet ADSL totalmente gratis. Haz un test de velocidad de tu ADSL y Fibra Óptica rápido y fácil. Haz clic en el botón de la página de inicio para iniciar la prueba. ¿Su conexión a internet es suficientemente rápida? ¿Recibes todo lo que has pagado? Averígüalo con nuestro test de velocidad de banda ancha. Os damos el resultado de la prueba en menos de 20 segundos.

Malware

Hackers atacan con malware la nube de la empresa Tesla

Tesla es la última compañía que ha sido atacada por un malware que roba criptomonedas....
outlook

Iniciar sesión Outlook correo electrónico – login o entrar en Outlook.com

Hay muchos servicios de correo gratuitos en el mercado: tenemos Gmail, de Google; el correo...
Chrome

Google Chrome se actualiza para limpiar los enlaces

¿Te has dado cuenta en alguna ocasión que ciertos sitios web tienen URL bastante larga...
monero

Hackers atacan los servidores de Jenkins para minar criptomonedas

Un grupo de hackers está atacando los servidores Jenkins CI, el popular servidor de automatización...
Firefox

Firefox prueba las “historias patrocinadas” en su navegador

Algunos usuarios de Firefox comenzarán a ver muy pronto recomendaciones de contenido patrocinado cuando abran...