Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi anunció hace poco la llegada del Redmi Note 7 Pro, la versión mejorada de uno de los smartphones de gama media-alta más populares del momento: el Redmi Note 7. El Redmi Note 7 Pro es, en algunos aspectos, el mismo dispositivo que el Redmi Note 7 básico, pero viene con detalles y características mejorados como el procesador. Xiaomi ya ha puesto a la venta el Redmi Note 7 Pro en China, pero si quieres hacerte con el dispositivo fuera de ese mercado también puedes comprarlo gracias a las páginas de importación como Aliexpress.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Aunque no sea la versión global todavía, que quizás llegue al resto de mercados en un tiempo, puedes comprar el Xiaomi Remdi Note 7 Pro en la versión de China y comenzar a disfrutar ya de sus ventajas.

Características del Redmi Note 7 Pro de Xiaomi

El Redmi Note 7 Pro se diferencia principalmente por su procesador, ya que se alimenta con el último conjunto de chips de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 675 que se fabrica mediante el proceso FinFET de 11nm, junto con la GPU Adreno 612. En cuanto a la configuración de la memoria, el teléfono inteligente viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También hay una ranura para tarjeta microSD que permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 512 GB.  En cuanto al software, el teléfono llega con la personalización MIUI 10 de la empresa basado en el sistema operativo Android 9 Pie listo para usar. Para dar vida a todo el conjunto, encontramos una batería de 4000 mAh con carga rápida.

El Redmi Note 7 Pro cuenta con una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9, brillo de 450 nits y una relación de contraste de 15000: 1. Los biseles que rodean la pantalla miden solo 1,95 mm. También viene con el modo de pantalla de luz solar y el modo de lectura. El teléfono viene con un vidrio curvo 2.5D en la parte delantera y trasera, que está protegido por Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados, protegiéndolo de pequeños rasguños.

Este diseño es exactamente igual que el del Redmi Note 7, así como el del terreno de las cámaras:  el teléfono inteligente cuenta con una configuración de cámara doble en la parte posterior, que consta de un sensor primario de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles para la detección de profundidad junto con un flash LED. La compañía también está introduciendo por primera vez un modo de fotografía nocturna portátil Steady alimentado por IA. En la parte frontal, el teléfono está equipado con una cámara frontal de 13 megapíxeles con AI Beautify, Studio Lighting, Detección de escena, Portrait Selfie, etc. También es compatible con la función AI Face Unlock.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro

El dispositivo está a la venta desde el 22 de marzo, y podemos conseguir la versión de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna por tan solo 240 euros gracias a las distintas webs que venden el dispositivo online y a sus ofertas. Si queréis comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en España, ¡ya podéis hacerlo!

Comprar Redmi Note 7 PRO (6/128GB)

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 (Global)

 

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 por 141 euros

Usar el código: LUCKY9 para conseguir descuento de 9 euros.

 

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 4/64GB por 164 euros

Usar el código: LUCKY9 para conseguir descuento de 9 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like