El Redmi Note 7 Pro podría presentarse en marzo

Poco más de un mes después de la presentación del Redmi Note 7, la piedra angular del gigante chino Xiaomi, la compañía china podría presentar la versión "Pro" de su primer teléfono inteligente en marzo.

Xiaomi Redmi Note 7

Después de la presentación y el éxito en China del Redmi Note 7, el primer teléfono inteligente de la compañía china Xiaomi Group, la compañía china está lista para presentar su nuevo teléfono inteligente, el Redmi Note 7 Pro. Poco más de un mes después de la presentación del Redmi Note 7, la piedra angular del gigante chino Xiaomi, la compañía china podría presentar la versión «Pro» de su primer teléfono inteligente en marzo, justo unos días después de la presentación del Xiaomi Mi 9, que está prevista para el 20 de febrero. Por el momento no tenemos una fecha precisa, ni la compañía ha confirmado este rumor, que sigue siendo muy presente en Internet.

Ningún cambio estético comparado con Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

De acuerdo con los rumores y las representaciones del nuevo teléfono inteligente de la marca Redmi , la versión «Pro» del nuevo Redmi Note 7 no debería sufrir cambios estéticos importantes en comparación con su hermano menor. Lo mismo no se puede decir con respecto al hardware. Es prácticamente seguro el cambio de rumbo en lo que se refiere al apartado fotográfico. De hecho, el sensor Samsung de 48 MP se reemplazará con un sensor Sony IMX586, también de 48 megapíxeles .

Otra diferencia en comparación con el hermano menor podría estar en el procesador. Los rumores dicen que la versión «Pro» podría tener un Snapdragon 675 en lugar del Snapdragon 660 actual, que obviamente contaría con un rendimiento menor.

Sin embargo, según otros rumores, la versión de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento podría reemplazarse por una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio. Esto se debe a que la primera versión no ha sido muy popular en general entre el público chino.

Xiaomi Redmi Note 7

Precios para la versión «Pro» del Redmi Note 7

Por el momento no hay información sobre los precios de este futuro buque insignia de la nueva compañía china. Sin embargo, si la compañía mantuviera la política de Xiaomi, los precios del nuevo teléfono inteligente Redmi no deberían desviarse mucho de los de la versión «básica». Con suerte, el anuncio oficial llegará dentro de poco y podremos conocer más detalles directos desde la fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here