PlusDeDe y MasDeDe para Android (Apps de PorDeDe) desaparecen de Google Play Store

Seguro que todos conocíais Pordede, una de las páginas más populares de descargas en España. Este servicio, además de ofrecernos contenido pirata a través de su página web, también nos ofrecía una aplicación para móviles. No obstante, debido a los endurecimientos de la ley antipiratería, PorDeDe tuvo que cerrar y de este modo desapareció también su aplicación para Android. Tiempo después, los mismos desarrolladores nos trajeron nuevas alternativas: PlusDeDe y MasDeDe, dos aplicaciones para Android que estaban disponibles en la Google Play Store y que reunían todo el contenido que anteriormente estaba alojado en PorDeDe.

Nosotros ya os hemos ofrecido varias alternativas a PorDeDe, y hoy os traemos una noticia referente a sus aplicaciones: Google ha eliminado PlusDeDe y MasDeDe de la Google Play Store. Las aplicaciones, que hasta hace poco estaban disponibles para Android, acaban de desaparecer de la tienda.

PlusDeDe y MasDeDe ya no están disponibles en la Play Store

El motivo de la desaparición de ambas aplicaciones es que infringían viarias de las políticas de la Google Play Store. La primera en desaparecer ha sido PlusDeDe, que lleva más tiempo en la tienda, pero Google se ha dado prisa también por eliminar MasDeDe. No es la primera vez que Google elimina una aplicación de la Google Play Store porque no cumplía con las políticas del servicio, ¡pero esto no significa que nos hayamos quedado sin estas aplicaciones para siempre! Si erais usuarios del servicio, es posible que aún podáis descargar el archivo APK de las aplicaciones desde otras fuentes (aunque recordad que hay que hacerlo siempre desde una fuente de confianza, para evitar virus). También cabe la posibilidad de que vuelvan a la Play Store algún día, ¡no sería la primera vez!

Además, y curiosamente, ambas aplicaciones siguen estando todavía disponibles en la Apple App Store para iOS, de manera que si tenéis un iPhone o un iPad aún podéis descargarlas y utilizarlas como siempre.

8 comments
  1. Pues con razón ya no los encontré…?
    He cambiado el móvil y quise volver a descargar Masdede, y ya no está en la “play store”…
    Gracias por la información…

  2. Ponerla otra vez.Para mi y para mucha gente era una de la mejor aplicacion que habia en la play store. Yo estaba muy contento con esta aplicacion un 10.??

  3. A mi me ha pasado lo mismo no la puedo ver en el movil nuevo. Alguien podria decir como conseguirla de nuevo para los q no tenemos iphone? Por internet te ponen q puede tener virus la pagina y la verdad q no me atrevo. Muchas gracias

  4. Vaya chasco, tenía en lista un montón de series de mi infancia que no encuentro en ningún lado. Mucho en contra de la piratería pero a los hijos de puta de los políticos corruptos no los elimina nadie

  5. Carta abierta a Google: nadie puede tener la potestad de limitar el conocimiento la cultura y todo aquello que nos hace soñar a los más desfavorecidos en este mundo solo por intereses economicos pues esto es esclavitud y es usura, no es necesario que nadie les impida mirar el universo aVds y sus seres queridos aunque dudo que les quieran pues como seres humanos es inhumano borrar a unos miles de millones ( los que no les importan) y limitar a invalidos, mayores, personas sin el mínimo conocimiento de la lectura y escritura LaVida desprecian y al propio se Humano en consecuencia. Vida son Negreros esclavizadores ….. Hay jóvenes hay mayores hay niños muchos mueren sin haber vivido y ó sentido y Vds forman parte de Todo ello y sin Darles nada les roban todo lo que Ellos Son:sus datos sus intimidades sus familias etc.. sin conocerles Vds. Son: los que violan la Vida la información y el derecho a que Los Humanos De este PALIDO PUNTO AZUL solo tengan incultura pues la ilusiónes se las roban. Tengan en cuenta que su sistema económico caerá pues no tiene motivo de ser. Muy vehementemente. tony

  6. Pues ayer me instale APK Masdede, y después de loguearme, nada pude ver, nada, es un timo con mayúsculas, hoy la desinstale, y reinicie mi teléfono, menos bombo y mas platillo, Mobdro es una App buenisima! Tengo q echar mano de ella porque mi tv, no coge Nova, q es donde veo una novela, a mi por lo menos no me sirvió de nada la APK Masdede! No la recomiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like