Microsoft arregla el problema de Chrome en Windows 10

Windows 10

Microsoft ha corregido el error que causaba que Google Chrome se congelara en los dispositivos actualizados a Windows 10 con la versión de abril de 2018. La actualización acumulativa del 8 de mayo de 2018 para Windows 10, etiquetada como KB4103721, soluciona este problema, y ​​los sistemas recibirán el parche automáticamente como parte del lanzamiento de Update Tuesday. Algo extraño es que las notas de la versión de esta actualización acumulativa no incluyen ninguna referencia a la corrección de errores de Google Chrome, pero Microsoft dice en una actualización del aviso original en los foros de la comunidad que KB4103721 realmente resuelve el problema.

Chrome Cleanup

Microsoft reconoció originalmente a finales de la semana pasada que Google Chrome, Hey Cortana, y tal vez otras aplicaciones se congelaron en la actualización de Windows 10 de abril de 2018 debido a un problema, posiblemente causando que los dispositivos se bloqueen por completo. La compañía también ofreció dos soluciones, como cerrar y abrir la tapa de la computadora portátil para que Windows volviera a funcionar.

Windows 10 sigue dando problemas en algunos ordenadores

Y aunque esta actualización acumulativa aborda el error de congelación en Google Chrome, la actualización KB4103721 tiene un problema mayor en este momento. Hay informes de que la primera actualización de Windows 10 de abril de 2018 bloquea algunos dispositivos y los lleva a una pantalla negra una vez que el proceso de instalación llega a su fin. No se ha descubierto ninguna solución hasta ahora, y los usuarios cuyos dispositivos se vieron afectados por este error dijeron que iniciar el Modo a prueba de fallos y eliminar la actualización era la única manera de hacerlo. Otros indicaron que ni siquiera esto funcionó y que volver a la versión anterior de Windows 10 fue la solución definitiva.

Microsoft aún no ha reconocido ningún problema con la actualización acumulativa KB4103721, y este parche aún se está publicando en Windows Update a pesar de los problemas informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like