Windows 10 se congela o falla al actualizarse a la última versión

La actualización de abril de Windows 10 está dando problemas a los usuarios.

Windows 10

La nueva actualización para Windows 10 ya está disponible, pero si queríais instalarla no tengáis ninguna prisa. Al igual que con las actualizaciones anteriores de Windows 10, la versión 1803 también se puede instalar manualmente desde Windows Update, y lo único que tienen que hacer los usuarios es verificar manualmente si hay actualizaciones. El proceso se completa automáticamente, como en el caso de cualquier otra actualización para Windows.

Windows 10

Sin embargo, parece que este proceso no es tan fácil como se esperaba en el caso de algunos usuarios, ya que los informes publicados en línea, especialmente en los foros comunitarios de Microsoft, parecen indicar varios problemas experimentados al intentar instalar la actualización.

Muchos usuarios tienen problemas con esta actualización

Varios usuarios afirman que la actualización de Windows 10 de abril de 2018 se congela durante el proceso de instalación y se cuelga en varios puntos antes de completarse. Hay varias publicaciones en los foros de la comunidad y los usuarios explican que la conexión a Internet no se cae, que hay suficiente espacio libre en los discos duros y que las soluciones de seguridad están configuradas para permitir actualizaciones. No obstante, el proceso de descarga e instalación de una nueva actualización siempre lleva su tiempo, a pesar de que Microsoft tiene dificultades para hacer que todo sea más rápido y sencillo, y aunque muchos usuarios piensan que se atasca, la actualización puede continuar en segundo plano.

Además, descargar una actualización tan grande podría llevar más tiempo de lo esperado debido a problemas de red y velocidades de transferencia inconsistentes, y como resultado, el porcentaje de progreso también podría aumentar más lentamente, haciendo que algunos crean que está congelado. Por último pero no menos importante, la actualización de Windows 10 de abril 2018 que no se puede descargar o instalar podría ser un problema causado por el espacio de almacenamiento insuficiente, así que asegúrate de que haya suficiente espacio de almacenamiento libre antes de comenzar el proceso.

1 Comentario

Dejar respuesta