Windows 10 File Explorer es mejor que la versión de Microsoft

El tema oscuro llegará a la última actualización, y el diseño general de Windows 10 File Explorer está encantando a los usuarios.

Windows 10

Microsoft dice que ha finalizado el trabajo sobre el tema oscuro de File Explorer y que debería estar disponible para todos con el lanzamiento de la actualización de Redstone 5 para Windows 10 en el otoño. Sin embargo, como puedes ver en la captura de pantalla a continuación, el tema oscuro está lejos de proporcionar una experiencia realmente fluida, y a pesar de que Microsoft afirma que está listo, hay mucho trabajo por hacer hasta que se lo pueda considerar un proyecto finalizado.

Windows 10

Mientras tanto, la comunidad de usuarios de Windows 10 parece ser mucho más activa en este aspecto, y algunas de las ideas que promueve parecen sustancialmente mejores que las de Microsoft. Este concepto, por ejemplo, prevé un aspecto más moderno para File Explorer, basado en un lenguaje de diseño que Microsoft mismo ha lanzado como parte del impulso de Fluent Design. El concepto usa acrílico para la barra lateral izquierda y la barra de título.

Qué significan los conceptos de usuario para Microsoft

Obviamente, un concepto de usuario presenta desafíos particulares para una empresa cuando se trata de la implementación en productos oficiales, y esta es una de las razones por las cuales algunas de estas ideas nunca llegan a las versiones públicas del software. El concepto fue publicado en Reddit por el usuario BurgerUSA y se basa en otro concepto de usuario publicado en el mismo hilo de discusión por zeealeidahmad.

Pero, por otro lado, el tema oscuro de Microsoft no ha sido tan bien recibido, a pesar de que la compañía afirmaba que todas las mejoras se basaban en los comentarios de los usuarios. El tema oscuro todavía está disponible como parte del programa Windows Insider, por lo que Microsoft tiene varias semanas más para refinar la experiencia con el nuevo estilo visual antes del despliegue público. Se prevé que Windows 10 Redstone 5 esté finalizado en septiembre, mientras que el lanzamiento a los sistemas de producción debería comenzar en octubre.

Dejar respuesta