Xiaomi Redmi Note 7 anunciado: Características y precio aquí

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi, el gigante chino de la telefonía móvil, acaba de presentar su nueva marca secundaria Redmi en una conferencia que ha tenido lugar en Beijing. En esta conferencia, Lei Jun anunció el primer teléfono inteligente de esta marca independiente, y se trata nada más y nada menos que del Redmi Note 7. El teléfono inteligente está equipado con una versión totalmente optimizada del procesador Qualcomm Snapdragon 660. El fundador y CEO de Xiaomi Technology, Lei Jun, ha enfatizado que esta versión totalmente optimizada de SD660 es muy diferente de la versión estándar y la experiencia del usuario en esta versión es mucho mejor.

Xiaomi Redmi Note 7

Para mostrar aún más la superioridad de la SD660 totalmente optimizada, Lei Jun también realizó una comparación en ejecución del Redmi Note 7 con otros productos que utiliza la versión estándar del Snapdragon 660.  Además, Lei Jun también destacó que el rendimiento del Snapdragon 660 totalmente optimizado es más fuerte que el procesador Kirin 710. A través de la comparación de ejecución, se puede ver que la versión totalmente optimizada de Snapdragon 660 es más alta que la Kirin 710, y esta última tiene una puntuación de 137,338.

Pantalla y diseño

El teléfono inteligente utiliza una pantalla con muesca en forma de gota de agua de 6.3 pulgadas que lo convierte en el primer teléfono con pantalla de gota de agua de la serie Redmi y de Xiaomi en general. La pantalla viene con una relación de aspecto de 19.5: 9 y utiliza una protección de cristal Corning Gorilla Glass 5. Alcanza una luminosidad de 450 nits, una gama de colores NTSC del 84%, un ajuste continuo de la temperatura de color, una pantalla luminosa, el modo de protección ocular, etc. 2.2GHz.

No solo eso, el Redmi Note 7 también tiene un diseño de cuerpo de alto valor. Viene con un cristal de doble cara 2.5D cristalino y un color de gradiente de ilusión. Esto hace que el Redmi Note 7 muestre un efecto dinámico de cambio de luz y sombra. La compañía ofrece este dispositivo en tres colores, que incluyen Twilight Gold, Dream Blue y Bright Black.

Especificaciones internas

Además del procesador mejorado Qualcomm Snapdragon 660, el Redmi está equipado con una nueva gran batería de ánodo negativo de 4.000 mAh que admite el estándar QC 4. De acuerdo con la información oficial, cuando compremos el nuevo teléfono inteligente, puede añadir el cargador rápido USB de 18W Xiaomi que nos dará una carga completa en 113 minutos por poco más de un euro.

Además, Redmi también hizo un plan de mejora especial de calidad de sonido para Redmi Note 7. La compañía utilizó componentes de PA del mismo proveedor que Apple. Además, el teléfono utiliza un control dinámico de ganancia DSM, un micro parlante AAC personalizado. Con su diseño de cavidad de sonido grande Box 0.64cc independiente, este dispositivo logra un rendimiento de sellado estable, mientras que el volumen es grande, el sonido es mejor. Vale la pena señalar que el Redmi Note 7 viene con una interfaz USB Tipo-C estándar, y también retiene el conector para auriculares de 3.5 mm.

Xiaomi Redmi Note 7

Cámara y fotografía

En el departamento de cámaras, el Redmi Note 7 está equipado con una cámara ultra clara de 48 megapíxeles, que es 4 veces más alta que la corriente principal de 12MP. Puede obtener más detalles al tomar fotografías, y tiene una capacidad de zoom de primer nivel. Puede obtener un enorme póster con una sola persona, una foto de turista y el píxel es lo suficientemente alto como para aislar a la multitud y convertirse en un paisaje puro.

Para el ambiente oscuro, el sensor de 48MP viene con un modo de alta sensibilidad automática de alto píxel de 1,6 µm de cuatro en uno, y el área fotosensible de un solo píxel es cuatro veces la del original. Este teléfono inteligente viene con el mismo algoritmo del modo de escena super nocturna Xiaomi Mi MIX 3. No es necesario un trípode, ya que la capacidad de la mano puede capturar una imagen nocturna muy clara.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 7 viene en tres opciones que incluyen la versión de 3GB + 32GB a un precio de 999 yuanes (130 euros), la versión de 4GB + 64GB que se vende a 1199 yuanes (155 euros) y la versión de 6GB + 64GB que viene con un precio de 1399 yuanes (180 euros). El teléfono inteligente se lanzará oficialmente a la venta a las 10:00 el 15 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like