Claro

Claro es una compañía de servicios de telecomunicaciones asentada en América Latina. Fue creada en 2003 en Brasil debido a la fusión de varios operadores de América Móvil: ATL, BCP, Americel, Tess Celular y Claro Digital. Desde entonces, forma parte de la empresa mexicana América Móvil y ofrece telefonía móvil, telefonía fija, internet de banda ancha y televisión por cable a varios países de Amércia. Esta compañía trabaja junto a Telmex, Telcel y Telesites.

Claro TestClaro ofrece varios planes de contrato y de prepago, además de planes combinados de telefonía móvil, telefonía fija e internet en casa. Las ofertas de Claro varían por país, dado que esta compañía cubre casi todo América del Sur y América Central, por lo que si estáis interesados en pasaros a Claro lo mejor que podéis hacer es informaros desde su página web.

Países donde Claro ofrece sus servicios

Como os hemos dicho, Claro opera en varios países de América Latina, tanto América Central como América del Sur, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Claro opera bajo el ala de América Móvil, compañía que cuenta con operaciones en 18 países americanos; operaciones en 7 países de Europa; más de 289 millones de clientes móviles; más de 34 millones de líneas de telefonía fija; 22.5 millones de accesos de banda ancha; y más de 21 millones suscriptores a su televisión de pago. América Móvil ofrece productos de punta y servicios de calidad a una población de más de 892 millones de personas.

Windows 10

Cómo configurar Windows Update para que funcione mejor

Microsoft proporciona regularmente parches de seguridad, revisiones y actualizaciones de software a través de Windows...
WhatsApp Beta

WhatsApp ya nos ofrece los stickers: cómo aprender a usarlos

Una de las características que más piden los usuarios de WhatsApp es que se añadan...
Google Maps

Google Maps elimina la integración con Uber sin avisar

En enero de 2017, Google trajo una nueva opción a Google Maps que nos permitía...
Microsoft Edge iOS

Microsoft Edge para iOS nos trae la pantalla partida

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de su navegador Edge para iOS, y esta...
Windows 10

Cómo mejorar la velocidad de Windows 10 en PC

Después de usar un ordenador con Windows durante un tiempo considerable, es probable que su...