Fibertel

Fibertel es una empresa argentina de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet y telefonía por cablemódem. La compañía fue fundada en 1997 y se convirtió en la primera compañía de país en ofrecer la tecnología cablemódem de forma pasiva. En 2003 se fusionó con Cablevisión, y ahora opera dentro de la misma sumiendo las operaciones de PRIMA para ofrecer internet, y de Flash, para ofrecer televisión por cable. Desde octubre de 2009, Fibertel se expandió y comenzó a ofrecer servicios de internet también en Paraguay.

Fibertel Test VelocidadLa compañía supone el 25% del abastecimiento del mercado nacional, lo que la sitúa en tercer lugar por número de suscriptores con más de 1 millón de clientes. Por delante de Fibertel solo encontramos Arnet, de Telecom Argentina, y Speedy, de Telefónica.

¿Dónde opera Fibertel?

A día de hoy, Fibertel vuelve a operar únicamente en Argentina, por lo que es imposible conseguir sus servicios fuera del país. Para los usuarios argentinos, no obstante, Fibertel es una gran opción como operadora, con granes ofertas que combinan la televisión Cablevisión Flow Box con distintas cantidades de megas de internet Fibertel, desde 12 a 50 MBs. También se pueden contratar packs de televisión adicionales como el Pack Fútbol, Pack FOX Premium, Pack HBO Max y otros paquetes; así como televisión On Demand, Cablevisión clásica y tarifas de internet sin necesidad de contratar tele. Con Fibertel podréis ver en casa películas de acción y estrenos como Guardianes de la Galaxia 2 y conseguir descuentos 2 x 1 en varios cines del país.

Malware

Descubren una nueva vulnerabilidad en Internet Explorer

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad en el navegador Internet Explorer. Esta permite que los...

Gmail llena tu bandeja de Spam con mensajes autenviados

Las capacidades de filtrado de Google en Gmail son generalmente excelentes para evitar que el...
Microsoft edge

Microsoft Edge Preview se actualiza con la Timeline de Windows para iOS

Microsoft lanzó su nuevo navegador Edge para iOS y Android hace algunos meses, y ya...
Malware

Nuevo malware roba tus contraseñas y todas tus criptomonedas

Una nueva variedad de malware permite a los hackers tomar capturas de pantalla de los...
Windows XP

Microsoft falla en su nueva actualización para Windows 7

Los informes de actualizaciones que fallan al instalarse salen a la superficie cada mes, pero...