Fibertel

Fibertel es una empresa argentina de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet y telefonía por cablemódem. La compañía fue fundada en 1997 y se convirtió en la primera compañía de país en ofrecer la tecnología cablemódem de forma pasiva. En 2003 se fusionó con Cablevisión, y ahora opera dentro de la misma sumiendo las operaciones de PRIMA para ofrecer internet, y de Flash, para ofrecer televisión por cable. Desde octubre de 2009, Fibertel se expandió y comenzó a ofrecer servicios de internet también en Paraguay.

Fibertel Test VelocidadLa compañía supone el 25% del abastecimiento del mercado nacional, lo que la sitúa en tercer lugar por número de suscriptores con más de 1 millón de clientes. Por delante de Fibertel solo encontramos Arnet, de Telecom Argentina, y Speedy, de Telefónica.

¿Dónde opera Fibertel?

A día de hoy, Fibertel vuelve a operar únicamente en Argentina, por lo que es imposible conseguir sus servicios fuera del país. Para los usuarios argentinos, no obstante, Fibertel es una gran opción como operadora, con granes ofertas que combinan la televisión Cablevisión Flow Box con distintas cantidades de megas de internet Fibertel, desde 12 a 50 MBs. También se pueden contratar packs de televisión adicionales como el Pack Fútbol, Pack FOX Premium, Pack HBO Max y otros paquetes; así como televisión On Demand, Cablevisión clásica y tarifas de internet sin necesidad de contratar tele. Con Fibertel podréis ver en casa películas de acción y estrenos como Guardianes de la Galaxia 2 y conseguir descuentos 2 x 1 en varios cines del país.

Hacker

Hackean CCleaner: los hackers transmitían los datos de sus usuarios

Los hackers maliciosos suelen preferir atacar servidores poco seguros para hacerse con los datos que...
Malware

Nuevo malware roba el dinero de los usuarios a través de su smartphone

Ha sido descubierto un troyano nuevo, bajo el nombre de Xafecopy. Xafecopy es un malware...
LinkedIn

Estafa de phishing en LinkedIn: los hackers roban tus cuentas de correo

Las estafas de phishing se han convertido en una de las armas favoritas de los...
Play Store

Google Play Store deja pasar una nueva tanda de malware

Google ha eliminado de la Google Play Store otras 50 aplicaciones que tenían oculto el...
Microsoft Edge

Microsoft Edge funciona en 330 millones de dispositivos

Microsoft ha revelado las cifras de uso más recientes de su navegador Microsoft Edge, en...