MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL, o Grupo MÁSMÓVIL, es una compañía de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet ADSL y Fibra Óptica. Dentro del Grupo MÁSMÓVIL se recogen varios servicios, como su propia marca MÁSMÓVIL o Pepephone, Yoigo, Happy Móvil, Uptalk, Embou y Llamaya. A pesar de que muchos sean menos conocidos, tanto MÁSMÓVIL como Yoigo y Pepephone tienen una gran base de usuarios en el mercado.

test de velocidad MÁSMÓVILMÁSMÓVIL nació en 1997 y se hizo con Yoigo y Pepephone en 2016, momento en el que alcanzó el cuarto puesto como operador en España, justo después de Movistar, Vodafone y Orange. Esta compañía utiliza redes propias de Fibra Óptica, ADSL y móvil 3G y 4G; y utiliza también las redes de Orange para llegar a las zonas donde sus redes no llegan. Por desgracia, MÁSMÓVIL solo opera en España, por lo que no es posible contratar esta compañía en América Latina u otros países.

Cómo hacer un test de velocidad con MÁSMÓVIL

¿Quieres comprobar la velocidad de tu conexión a internet MÁSMÓVIL totalmente gratis? Haz un test de velocidad de la tarifa que has contratado con MÁSMÓVIL de manera sencilla y gratuita. Averigua si recibes la velocidad de subida y bajada que has pagado con nuestro test de velocidad de banda ancha. ¡Te damos el resultado de la prueba en menos de 20 segundos!

Antes de comenzar, comprueba que tienes el cable de Ethernet conectado del router al ordenador y que no hay nadie más utilizando la conexión: las pruebas de velocidad son más precisas si no estamos descargando nada ni tenemos muchos dispositivos comiéndose nuestro ancho de banda. Ahora, ¡ya puedes comprobar si tu tarifa contratada con MÁSMÓVIL te ofrece lo que realmente llega después a tu casa! Para ello, solo tienes que hacer clic en el botón de la página de inicio para iniciar la prueba. ¡Y listo!

Hacker

Hackean CCleaner: los hackers transmitían los datos de sus usuarios

Los hackers maliciosos suelen preferir atacar servidores poco seguros para hacerse con los datos que...
Malware

Nuevo malware roba el dinero de los usuarios a través de su smartphone

Ha sido descubierto un troyano nuevo, bajo el nombre de Xafecopy. Xafecopy es un malware...
LinkedIn

Estafa de phishing en LinkedIn: los hackers roban tus cuentas de correo

Las estafas de phishing se han convertido en una de las armas favoritas de los...
Play Store

Google Play Store deja pasar una nueva tanda de malware

Google ha eliminado de la Google Play Store otras 50 aplicaciones que tenían oculto el...
Microsoft Edge

Microsoft Edge funciona en 330 millones de dispositivos

Microsoft ha revelado las cifras de uso más recientes de su navegador Microsoft Edge, en...