Windows 10 Timeline podría llegar a Microsoft Edge

Windows 10

Windows Timeline es una de las últimas incorporaciones al arsenal de características de Windows 10, que permite a los usuarios crear instantáneas de sus actividades, incluidas aplicaciones, documentos y pestañas del navegador, y restaurarlas en los próximos 30 días. Un hallazgo reciente parece indicar que Microsoft puede estar planeando llevar la línea temporal de Windows a la web para proporcionar una nueva funcionalidad a sus usuarios, aunque por el momento, no hay detalles disponibles. El usuario de Twitter WalkingCat, que tiene una buena trayectoria en las filtraciones de Microsoft, se encontró con la llamada Vista de la línea temporal de Windows que se ejecuta en Azure y puede ser la base de una versión de la Línea temporal basada en la web que se lanzará en algún momento en el futuro.

Windows 10 Timeline

En este momento no se sabe exactamente cómo podría funcionar esta nueva característica, pero la línea de tiempo en la web puede proporcionar nuevas funciones a los usuarios, incluidas las opciones para restaurar ciertas instantáneas de sus actividades en nuevos dispositivos.

Línea de tiempo más allá de Windows 10

Si bien Timeline es una característica esencial de Windows 10, Microsoft también ha intentado que esté disponible en otros lugares, principalmente en un intento de sincronizar su sistema operativo de escritorio con otros dispositivos. Por ejemplo, los datos de la línea de tiempo se sincronizan con los dispositivos Android, de modo que los usuarios de Microsoft Edge y Microsoft Launcher pueden compartir las pestañas de sus navegadores entre los teléfonos y las PC para continuar desde donde se quedaron.

Queda por verse cómo evolucionará Timeline en los próximos meses, pero la próxima versión de Windows 10 19H1 podría ser la oportunidad adecuada para que Microsoft lance nuevas mejoras al respecto. La próxima actualización de funciones para Windows 10 todavía se encuentra en sus inicios y se está probando con la ayuda de personas con información privilegiada en los anillos Skip Ahead y Fast. El debut de la actualización se proyecta en la primavera, y el RTM se finalizará en marzo antes del lanzamiento público en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like