Hoy vamos a explicar cómo descargar, actualizar e instalar WhatsApp Beta para teléfonos Android. WhatsApp es una plataforma de mensajería que está disponible para todos los teléfonos inteligentes. Al usar WhatsApp, puedes enviar mensajes de texto, imágenes y videos e incluso llamar a alguien. Al igual que otras aplicaciones, WhatsApp confía en los probadores beta para probar nuevas características antes de que se desplieguen para todos los usuarios en una actualización pública. Gracias al proceso de pruebas beta integrado en Google Play Store, es bastante fácil subirse al carro de programa beta para cualquier aplicación de Android. Hay dos formas de hacerlo: la primera, a través de un navegador y la segunda, directamente a través de Google Play Store. Estos son los pasos que debes seguir para unirse a la versión beta de WhatsApp para Android usando un navegador web:

Felicidades, has sido inscrito en el programa beta de WhatsApp para Android. Ahora siga estos pasos para descargar la última versión beta de WhatsApp para Android: Abre Google Play Store en su teléfono Android y buscar WhatsApp. Cuando abras la página de la aplicación, verás el título de “WhatsApp Messenger (Beta)” con una línea debajo: “Eres beta tester de esta aplicación”. Tocar en botón de actualizar para instalar la última versión beta de WhatsApp para Android.

WhatsApp beta tester

Sigue estos pasos para unirte a la versión beta de WhatsApp para Android usando Google Play: Abre Google Play y busca WhatsApp, Desplázate abajo de la descripción de la aplicación y hacer click en “Conviértete en un beta tester”. Si ha tenido problemas con la versión beta de WhatsApp en Android, puede volver a la versión más estable disponible para el público en general.

Dejar respuesta