WhatsApp puede borrar todas tus fotos por un error

WhatsApp

Un error de WhatsApp está causando la eliminación de archivos multimedia en dispositivos Android y, según los informes de los usuarios, la nueva actualización en cuestión se está abriendo paso a los usuarios beta, y recomendamos a nuestros lectores que no actualicen la aplicación. WhatsApp lanza nuevas características y herramientas cada mes para mejorar nuestra experiencia y sin problemas, sin embargo, la última actualización beta de WhatsApp ha hecho que la aplicación de mensajería sea problemática. Algunos usuarios se dirigieron a Twitter para informar sobre el error que sufren tras descargar la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.66. A pesar de que los usuarios se enfrentan a muchos problemas desde hace unos días, WhatsApp no ​​ha respondido sobre el problema y aún debe lanzar una solución para el problema.

Los usuarios se dirigieron a Twitter para expresar sus inquietudes con respecto a la actualización de la versión beta, y uno de los mensajes dijo que después de descargar la versión WhatsApp beta para Android 2.19.66, no pudieron acceder a los archivos multimedia en el chat de grupo de WhatsApp; sin embargo, pudieron comprobarlos en sus galerías. Los usuarios también informaron que debido al error, perdieron sus documentos y archivos de medios importantes.

La última beta de WhatsApp llega llena de errores

Además, también están experimentando problemas en la función de estado de WhatsApp donde la imagen de visualización del contacto se muestra en gris cuando se abre bajo la ventana de estado. Algunos usuarios vieron que los estados de sus amigos estaban bloqueados o aparecían en negro cuando se abrían. El problema también se ha informado en la versión beta de WhatsApp para la versión 2.19.67 de Android. Sin embargo, se dice que se arregla parcialmente, aunque algunos usuarios todavía lo están experimentando.

Por lo tanto, se recomienda no descargar WhatsApp beta para las versiones de Android 2.19.66 y 2.19.67 para evitar la pérdida de archivos multimedia. Cabe señalar que el error se informó en la versión beta de WhatsApp, que es la aplicación de prueba de la aplicación de mensajería más popular y no en la versión estable de WhatsApp. Se espera que el gigante tecnológico comente sobre el tema pronto, ya que los usuarios están perdiendo la calma e informando sobre el error a través de una serie de Tweets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like