Google Chrome ya te permite silenciar páginas web para siempre

Chrome

Estamos seguros de que muchos os habéis encontrado con páginas web que de repente comienzan a reproducir automáticamente los videos cuando se cargan, o incluso peo. Hay algunas páginas web que de alguna manera piensan que es una buena idea agregar música de fondo y hacer que los controles sean increíblemente difíciles de encontrar. Google ya había introducido previamente un botón de silencio en Chrome para detener la reproducción del audio, pero ahora la compañía ha ido un paso más allá.

https://twitter.com/timdonnelly/status/961651391851843587

“No sé cuándo ha pasado pero Chrome ha cambiado “silenciar pestaña” por “silenciar sitio web”, así que ahora una web se queda silenciada cada vez que la abres y esto CAMBIA EL JUEGO”

Hasta ahora, la opción de silenciado de Google se limitaba a esa página en particular y en ese momento, lo que significa que si volvemos a entrar en esa página otro día habrá que silenciarla de nuevo. ¡Pero tenemos buenas noticias! Google acaba de introducir una opción para Google Chrome que nos permitirá silenciar por completo una página web basándonos en su dominio, ¡por lo que estará silenciada para siempre!

Google Chrome nos permite silenciar páginas para siempre

Esta función fue anunciada en 2017, cuando Google reveló que estaban probando nuevas opciones, pero parece que finalmente la función está aquí. Básicamente, lo que hace es que los usuarios que quieran silenciar sitios web por completo podrán hacerlo sin ningún problema. Al basarse en el dominio de la web, podremos silenciar los vídeos y el audio en reproducción automática para siempre.

Dicho esto, también hay algunas extensiones de Chrome que han estado haciendo lo mismo que también están disponibles. También hay extensiones que impiden que los vídeos se reproduzcan automáticamente, por si queremos verlos más adelante. En cualquier caso, la función ya debería estar disponible para los usuarios: para usarla, solo hay que hacer clic con el botón derecho en una pestaña de Chrome y la opción “Silenciar sitio web”. ¡Y listo! De este modo, ya no tendremos que estar silenciando una y otra vez la misma página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like