Microsoft Edge está muy lejos de derrotar a Google Chrome

Chrome

Google Chrome no solo sigue siendo el navegador número uno en el escritorio, sino que también aumenta su cuota de mercado cada mes, lo que dificulta que los rivales se acerquen más. Microsoft Edge ha sido considerada como una alternativa potencial a los gustos de Google Chrome, pero los nuevos datos compartidos por NetMarketShare para el mes de agosto de 2018 indican que el navegador de Microsoft está bastante lejos de todos sus competidores. De hecho, Google Chrome está liderando el mercado de una manera tan dominante que es casi imposible para cualquier otro navegador siquiera soñar con asegurar el primer puesto en la PC.

Edge Chrome

Google Chrome es el navegador número uno con un 65.21 por ciento, frente al 64.67 por ciento del mes anterior, mientras que Mozilla Firefox está en el segundo lugar con un 9.76 por ciento, un pequeño aumento desde el 9.68 por ciento en julio. En cuanto a Microsoft Edge, el mes pasado solo se registró una pequeña mejora en las acciones, ya que pasó del 4,21 por ciento al 4,31 por ciento en agosto.

Internet Explorer sobrevive

Más interesante es que Internet Explorer, el navegador predeterminado anterior en Windows 10 y que ya no obtiene nuevas características, continúa teniendo una cuota de mercado que casi duplica la puntuación de Microsoft Edge. Y esto sucede a pesar de que Microsoft impulsa a Edge de forma bastante agresiva, mientras que Internet Explorer no obtiene nada más que actualizaciones de seguridad el martes de parches.

Internet Explorer tiene una cuota de acción del 8,85 por ciento, y está disminuyendo cada mes, obviamente como resultado de que Microsoft está totalmente comprometido con Edge y ya no está invirtiendo en nuevas funciones para el anterior navegador predeterminado de Windows. En los próximos meses, se espera que Google Chrome continúe dominando el mercado de los navegadores en la PC, mientras que Microsoft Edge está bien posicionado para publicar aumentos menores de acciones gracias a que Windows 10 se está utilizando cada vez más en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like