WhatsApp podría bloquearte si usas el WhatsApp Plus o GB WhatsApp

whatsapp

La fuente WABetaInfo ha señalado que WhatsApp pronto podría comenzar a prohibir a los usuarios que utilizan aplicaciones de terceros no oficiales para acceder al servicio de mensajería. La fuente afirmó que WhatsApp ha actualizado sus preguntas frecuentes para ayudar a los usuarios con cuentas ya bloqueadas a migrar sus datos de aplicaciones no compatibles a la aplicación oficial de WhatsApp. Según el portavoz de la empresa, WhatsApp le preocupa profundamente la seguridad de usuarios y para proteger la privacidad y la seguridad de su cuenta, recomienda encarecidamente solo descargar WhatsApp de las tiendas de aplicaciones oficiales o del sitio web oficial.

WhatsApp Plus

Una prohibición temporal

Según la página oficial de preguntas frecuentes, las aplicaciones no compatibles, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, son versiones alteradas de WhatsApp y estas aplicaciones no oficiales están desarrolladas por terceros que violan términos de servicio. WhatsApp no ​​admite estas aplicaciones de terceros porque no se puede validar sus prácticas de seguridad. Según la página de preguntas frecuentes, la prohibición no es permanente, sino temporal con la intención de obligar a los usuarios a usar la aplicación oficial de WhatsApp, que de acuerdo con el servicio de mensajería es segura. La prohibición temporal evitará que el usuario envíe mensajes a través de WhatsApp durante 24 horas.

¿Qué te traen las aplicaciones no oficiales de WhatsApp?

Los usuarios de aplicaciones no oficiales las usan para obtener funciones adicionales como temas, más emoticonos, personalizaciones de la pantalla de chat y mucho más. Los archivos APK de estas aplicaciones deben cargarse lateralmente para poder instalarse y utilizarse en dispositivos Android, y estos deben descargarse de fuentes no oficiales. Para empeorar las cosas, los usuarios de estas aplicaciones necesitan actualizar sus aplicaciones de fuentes no oficiales de vez en cuando, lo que podría poner a sus datos y dispositivos en riesgo de malware porque no hay un método seguro para verificar la fuente de los archivos de instalación cargados. Desde Test de velocidad recomendamos a los usuarios evitar descargar aplicaciones no oficiales relacionadas con WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like