Windows 10 ya prepara la actualización a Redstone 6

La actualización que llegará en la primavera de 2019 ya ha sido vista online.

Windows 10

Microsoft está entrando en las etapas finales de desarrollo de la próxima actualización de Windows 10 denominada Redstone 5 y con vencimiento en el otoño de 2018, por lo que la compañía ahora está comenzando a concentrarse en lo que viene para su sistema operativo. Naturalmente, se supone que el próximo gran lanzamiento será Redstone 6, y de acuerdo con el calendario de lanzamiento típico de Microsoft, debería aterrizar en la primavera de 2019.

Windows 10

BuildFeed ha detectado recientemente la primera parte de compilación de la rama Redstone 6. Windows 10 build 18200 se compiló internamente para fines de prueba, y está comenzando a trabajar en otra actualización importante de funciones que los expertos de Windows deberían poder probar muy pronto.

Microsoft mira al futuro de Windows 10

Con Windows 10 Redstone 5 prácticamente completo, Microsoft ha suspendido el anillo Skip Ahead en previsión de Redstone 6. La compañía dice que volverá a abrir este anillo en particular una vez que la primera versión de Redstone 6 esté lista para permitir que solo los iniciados activos puedan registrarse, mientras que los otros anillos, a saber, Rápido, Lento y Vista previa de lanzamiento continuarán obteniendo versiones de Redstone 5 hasta que se envíe el RTM. Por el momento, sin embargo, no hay información de tiempo disponible sobre cuándo se supone que la primera versión de Redstone 6 se lanzará a los iniciados.

Pero dado que el trabajo ya ha empezado, Microsoft probablemente pasará unas semanas más en la sucursal de Redstone 5 para asegurarse de que su próxima versión esté lista para comenzar a impulsar las construcciones RS6 hasta el anillo Skip Ahead. Windows 10 Redstone 5 debería estar finalizado en septiembre cuando los iniciados de todos los anillos reciban también la versión RTM. Se prevé que el despliegue público comience en octubre a los dispositivos de producción y, a juzgar por la rapidez con la que avanzó en el caso de la actualización de abril de 2018, podría completarse antes de fin de año.

Dejar respuesta