Mejores ofertas para comprar Xiaomi Mi Scooter M365

Para moverse bajo el sol sin cansarse, el potente scooter eléctrico plegable Xiaomi M365 es ideal.  El scooter eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365 es ideal para reducir el tiempo de viaje, ir al trabajo o salir a pasear. Se puede transportar fácilmente a mano, en transporte público o en coche. Su estructura es de aleación de aluminio, lo que le confiere un peso reducido a 12,5 kg. El Xiaomi M365 está equipado con el avanzado sistema de frenos E-ABS, frenos de disco, tecnología de recuperación de energía cinética, sistema de control de crucero y tecnología BMS. Difícil de encontrar un scooter eléctrico, plegable, potente y bien equipado a este precio.

Xiaomi Mi Scooter M365

En su versión europea, el scooter se entrega con accesorios adicionales: un adaptador de corriente para el estándar europeo, un par de neumáticos de repuesto, una boquilla de extensión, una llave en forma de T, tornillos adicionales y mucho más.

El scooter eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365

Este scooter no está pensado para niños: mide 114 cm de alto y no se puede ajustar en altura. Está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica y se pliega rápidamente para facilitar el transporte, y va muy rápido. Puede viajar hasta 30 km y hasta 25 km / hora y lo hace prácticamente en silencio. Una aplicación móvil te permite realizar un seguimiento de todo, desde la duración de la batería y la distancia restante hasta la velocidad promedio y los controles para el control de aceleración y crucero.

El scooter también tiene un sistema de recuperación de energía cinética y frenos de disco (en la parte trasera, en la parte delantera hay un sistema de frenos E-ABS), que puede acortar la distancia de frenado a solo 4 m. Además, hay un faro y una luz de freno trasera intermitente. El faro es lo suficientemente potente como para ver realmente a dónde vas por la noche, también. Los neumáticos inflables grandes de 8.5 pulgadas hacen que el Scooter eléctrico Xiaomi pueda manejar las curvas, y es un medio de transporte seguro y al que te acostumbras rápido.

La batería de 18,650 mAh (280Wh) de alta capacidad hace que sea poco probable que nos quedemos tirados en mitad del viaje. Cuando se trata de recargar, encontramos que alcanzó aproximadamente el 20 por ciento por hora, por lo que debe cargarse completamente del vacío en cinco a seis horas. Para haceros con el Xiaomi Mi Scooter M365 al mejor precio podéis comprobar esta lista de ofertas siempre actualizada, ¡para pagar lo menos posible!

Mejores ofertas para comprar el Xiaomi Mi Scooter M365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like