Google Chrome se actualiza para arreglar el error con los permisos

Chrome

Google lanzó el jueves una nueva versión estable de su navegador web Chrome 66, la versión 66.0.3359.170, que actualmente está llegando a los usuarios de Linux, Mac y Windows para solucionar algunos problemas de seguridad importantes. La versión Google Chrome 66.0.3359.170 está aquí para solucionar un total de cuatro vulnerabilidades de seguridad, incluida una crítica que podría provocar el escape de la zona de pruebas, un error de escalamiento de privilegios en las extensiones, un problema de confusión de tipo en el motor JavaScript de V8, así como desbordamiento del búfer de pila en el componente del visualizador de PDF PDFium. Sin embargo, los detalles sobre cómo estas vulnerabilidades podrían afectar a los usuarios aún no se han revelado.

Chrome

“El acceso a los detalles de los errores y enlaces se puede mantener restringido hasta que la mayoría de los usuarios se actualicen con una solución. También retendremos restricciones si el error existe en una biblioteca de terceros de la que otros proyectos dependen de manera similar, pero que aún no han resuelto”.

Varios otros errores también han sido arreglados

Además de las vulnerabilidades de seguridad mencionadas anteriormente, Chrome 66.0.3359.170 también contiene varias otras correcciones de auditorías internas, fuzzing, así como otras iniciativas, gracias al trabajo de seguridad interno en curso de Google en el navegador web Chrome, que siempre se basa en el código abierto. Teniendo esto en cuenta, instamos a todos los usuarios de Chrome a que actualicen a la nueva versión estable tan pronto como sea posible para evitar cualquier complicación. Chrome 66.0.3359.170 reemplaza a Chrome 66.0.3359.139, que creemos que muchos de ustedes actualmente usan, así que ve a la página Acerca de Chrome, descarga e instala la nueva versión.

Si no puedes actualizar a Google Chrome 66.0.3359.170 en este momento, ya que Google dijo que “se lanzará en los próximos días / semanas”, siempre puedes descargar la última versión de GNU / Linux, macOS y Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like