Chrome podría permitir las imágenes de fondo en las pestañas

Google trabaja en una nueva opción de personalización para Chrome.

Chrome

Chrome es un navegador bastante flexible en lo que respecta a su aspecto, en gran parte gracias a su potente motor de temas. De forma nativa, sin embargo, no hay una tonelada de personalizaciones disponible a día de hoy. Por suerte esto es algo que podría cambiar pronto, ya que Google aparentemente está preparando una actualización de Chrome que permite a los usuarios agregar una imagen de fondo personalizada a las pestañas nuevas.

Chrome Canary

Esta nueva opción ha sido descubierta por Chrome Story, que descubrió una nueva bandera en Chrome que insinúa la llegada de una nueva opción de “imagen de fondo” para la nueva página de pestañas.

Chrome está probando una mayor personalización de las pestañas

“Nueva selección de fondo de página de pestañas

Permite la selección de una imagen de fondo personalizada en la página Nueva pestaña. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS

# ntp-backgrounds”

La bandera se encuentra actualmente disponible en la versión beta de Chrome Canary para todas las plataformas, pero parece que no funciona, ya que no permite a los usuarios personalizar nada. Lo más probable es que su funcionalidad se muestre en una versión futura de Chrome, junto con otras funciones recientemente reveladas. No está claro cómo funcionará exactamente la nueva opción, pero la incorporación de personalización nativa adicional es ciertamente bienvenida.

Chrome Story también señala que, con algunas otras banderas que han aparecido en los últimos meses, podríamos estar ante un nuevo rediseño de la nueva página de pestañas por completo. Una de esas banderas menciona el Material Design por nombre, mientras que otra menciona enlaces personalizados. Dado que el Google I/O empieza mañana, estamos seguros de que pronto tendremos más información sobre la nueva personalización de Chrome y sobre el resto de características que la compañía está preparando para su navegador. ¡Estad atentos si no queréis perderos nada!

Dejar respuesta