Chrome aprenderá tus preferencias de navegación a partir de ahora

Chrome

Chrome ya tiene la capacidad de silenciar el contenido de reproducción automática, pero puede tenerlo activado o desactivado. Si la tenemos activada, Chrome silenciará automáticamente todo el contenido; pero si la desactivamos no silenciará nada, y esta tampoco es la solución ideal. Google considera que debería haber un término medio, por lo que la última versión de Google Chrome tiene la capacidad de conocer las preferencias de tu navegador antes de decidir qué sitios silenciar automáticamente.

Google Chrome

Nunca es una buena experiencia cuando abrimos un enlace o aterrizamos en un sitio web y este comienza a reproducir automáticamente el contenido multimedia de inmediato, dándonos un susto de muerte. Google dice que una cantidad significativa de contenidos automáticos en Chrome están pausados, silenciados o tienen su pestaña cerrada en menos de seis segundos, ya que su contenido no es deseado.

Chrome se aprenderá tus preferencias de navegación

Sin embargo, hay instancias en las que desearíamos que el contenido comenzara a reproducirse de inmediato, como una transmisión en vivo o una lista de reproducción. No queremos tener que activar manualmente o reproducir el contenido cada vez. Es por eso que el navegador Chrome está obteniendo una nueva política para bloquear las reproducciones automáticas no deseadas. Chrome aprenderá tus preferencias de navegación y, si no tienes un historial de navegación, permitirá la reproducción automática de más de 1.000 sitios que tienen el mayor porcentaje de visitantes reproduciendo el contenido.

A medida que navegas por la web, esa lista irá cambiando conforme Chrome aprende y permite la reproducción automática en sitios en los que reproduces los medios con sonido durante la mayoría de tus visitas y los inhabilita en sitios donde no lo haces. Esto solo convierte la función de silenciamiento automático en una herramienta más personalizada y predecible. La nueva política se implementó en la última versión de Chrome, que está disponible ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like