Google Search te ayuda a organizar una noche de cine

Google sigue mejorando sus servicios de búsqueda.

Google

Una de las características más prácticas del buscador de Google, es que si buscas el título de una película y lo acompañas del nombre de un cine cercano, no se limita a mostrarte dicha película, sino también la cartelera y los horarios de la misma en los distintos cines de tu zona. Pero si esta función ya era bastante cómoda, los chicos de Google han ido un paso más allá, lanzando una nueva actualización para su buscador que ahora te permite ojear la información de una manera más cómoda y organizada.

Google Search

Según un comunicado emitido por un representante de la compañía, “hoy hemos lanzado una nueva actualización que permite a los usuarios comparar varias películas de forma sencilla y rápida, según varias categorías como su puntuación, su horario, el cine en el que se emiten y mucho más. Además, los usuarios podrán comprar sus entradas de cine por adelantado, igual que lo hacían antes de esta nueva actualización, con tan solo pulsar un botón”.

Llegará primero a Android

Por ahora, esta nueva actualización solo está disponible en las versiones del buscador de Google para dispositivos móviles, así que a no ser que utilices Google Search en tu Smartphone Android, no notarás la diferencia. Sin embargo, algunos usuarios de los Estados Unidos y de la India han afirmado disponer de esta característica, así que imaginamos que es cuestión de tiempo que la actualización comience a distribuirse a nuestros ordenadores y a los dispositivos iPhone.

Todavía no hay fecha de lanzamiento de esta nueva actualización a nivel global, así que si todavía no has notado ningún cambio a la hora de buscar películas en Google, es posible que tengas que armarte de paciencia. Sin embargo, se trata de una función que los más cinéfilos sin duda agradecerán, y que hará aún más cómodo el que ya es el buscador más popular de toda la red.

Dejar respuesta