Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 más barato

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es de los últimos dispositivos que ha lanzado la compañía china, que siempre destaca por la calidad de sus productos y sus precios competitivos. Este Xiaomi Mi 9 llevaba disponible para reservar un tiempo ya, pero desde hace unas semanas ya está a la venta. Pero ¿dónde podemos comprar el nuevo Xiaomi Mi 9?

Ya está a la venta

Xiaomi Mi 9

El dispositivo se presento de forma oficial el pasado día 20 de febrero en su país de origen China, y poco después hizo acto de presencia en Barcelona durante el Mobile World Congress. Se trata de un dispositivos muy potente, que viene equipado con una cámara impresionante y, lo mejor de todo, un precio que tiene poco margen de mejora. La buena noticia es que ya se puede comprar en nuestro país.

La versión que tenemos a la venta ahora mismo es la de 6 GB de memoria RAM, con espacio de almacenamiento de 64 GB o de 128 GB (que se puso a la venta algo después). Esto le convierte en el Xiaomi Mi 9 más barato que podemos adquirir, a un precio de nada menos que 449 euros en total. La diferencia con el resto de las versiones solo es la capacidad de almacenamiento, por lo que no estaremos recibiendo un producto inferior en otros aspectos.

Cabe señalar también que el Xiaomi Mi 9 viene equipado con el procesador Snapdragon 855, el mejor que Qualcomm ha lanzado hasta la fecha. También dispone de lector de huellas dactilares en la pantalla, así como una cámara triple.

¿Dónde podemos comprar el Xiaomi Mi 9?

Tenemos varias opciones diferentes para comprar Xiaomi Mi 9, para empezar, podemos recurrir a la compra física. Es decir, ir hasta una de las tiendas oficiales de Xiaomi, si es que tenemos una cerca, y hacernos con el teléfono. Eso sí: la disponibilidad podría ser mas limitada en tienda, por lo que es conveniente que vayas cuanto antes.

Se puede comprar también desde la página web oficial de Xiaomi, donde ya esta disponible. Por último, también tenemos la opción de adquirirlo a través de Amazon España. La ventaja de esta opción es que, si lo compras hoy, es muy probable que mañana mismo lo tengas disponible en casa.

Ofertas para comprar Xiaomi Mi 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like