Fortnite Temporada 5: toda la información, fecha de salida y más

Llega la quinta temporada a Fortnite y el juego viene cargado de novedades, ¡como siempre! Descubre los nuevos desafíos, las apariencias y mucho más en este artículo, en el que recopilamos todo lo que llegará a Fortnite muy pronto.

Fortnite

La Temporada 5 de Fortnite acaba de aparecer, después de mucha especulación y rumores. En este artículo os lo contamos todo sobre la nueva temporada de Fortnite, desde la fecha de salida hasta las características que vendrán con ella. Nos aseguramos de que no os perdáis ni un solo detalle de la nueva temporada de Fortnite, así que prestad mucha atención.

Fortnite

Tabla de contenidos

¿Cuándo comienza la temporada 5 de Fortnite?

El 27 de junio, Epic Games reveló que la fecha de lanzamiento de la Temporada 5 de Fortnite sería el jueves, 12 de julio. Puedes ver los horarios globales en los que el evento de temporada se lanzará justo debajo:

  • 12 a.m. PST
  • 3 a.m. EST
  • 8 a.m. GMT
  • 9 a.m. CEST

Los jugadores de Fortnite notarán que esta actualización para presentar la Temporada 5 comenzará en jueves, el día típico que usa Epic para enviar actualizaciones de Fortnite. Sin embargo, tendremos que esperar y ver si los Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale se lanzarán en vivo una hora después del lanzamiento de la Temporada 5.

Cuenta atrás para la temporada 5 de Fortnite

¿Pero habrá algún tipo de evento de cuenta atrás para la quinta temporada de Fortnite? Como ya sabéis, fue el cometa el que comenzó la cuenta atrás del juego hasta el lanzamiento de la Cuarta Temporada de Fortnite, y es muy posible que Epic Games pueda realizar otro truco como este para promover el lanzamiento de la Temporada 5. Quizás podamos ver el lanzamiento de los cohetes esparcidos por todo el mapa de Fortnite por primera vez, o tal vez algo completamente diferente.

Una cosa que debe tenerse en cuenta es que actualmente hay un temporizador de cuenta atrás en Fortnite Battle Royale. El temporizador está programado para finalizar el sábado 30 de junio a las 10:30 a.m. PST / 1:30 p.m. EST. Todavía no sabemos qué cuenta este temporizador, y podría ser algo relacionado con la Temporada 5 de Fortnite.

Cuánto costará el Season Pass de la nueva temporada de Fortnite

Pero, ¿qué pasa con el precio de entrada para la temporada 5? Fortnite Battle Royale se puede descargar completamente gratis, pero si quieres participar en todos los eventos de temporada tendrás que pagar en PaVos, la moneda de microtransacción que utiliza Fortnite.

Si bien aún no conocemos el costo exacto en PaVos para el Fortnite Season 5 Battle Pass, debe tenerse en cuenta que la versión base de la temporada 4 costó 950 PaVos cuando se lanzó a principios de este año. Esto equivale a un costo de unos 10 euros, y hasta que escuchemos lo contrario de Epic, es bastante seguro suponer que se nos pedirá que paguemos esta cantidad nuevamente para comprar el pase de la temporada 5.

También vale la pena señalar que el season passs de la temporada 4 de Fortnite desbloqueaba dos apariencias con su compra: los conjuntos de cosméticos Carbide y Battlehawk. Es muy probable que el pase de la temporada 5 traiga recompensas de compra como esta, pero como siempre, habrá que esperar al anuncio oficial.

¿Cuál será el tema de la temporada de 5 de Fortnite?

Con la temporada 4 de Fortnite en el horizonte, hubo toneladas de teorías de fans sobre el próximo evento en las redes. Una de los más populares era que el cometa en el cielo destruiría completamente los Pisos Picados cuando comenzara el evento. Esto no fue lo que sucedió cuando se lanzó la Temporada 4, ya que el cometa en su lugar golpeó en gran parte al Polvorín Polvoriento, convirtiéndolo en un enorme cráter.

Entonces, ¿cuál podría ser el tema de la Temporada 5 de Fortnite? Por ahora no hay mucha información sobre el tema del próximo evento, por estaremos atentos a todos los rumores.

Las apariencias de la nueva temporada de Fortnite

Hasta ahora, no hay absolutamente nada de información sobre las posibles apariencias de la Temporada 5 de Fortnite. Sin embargo, como mencionamos anteriormente en esta guía, esperamos que al comprar el Season Pass de la temporada 5 consigamos al menos una nueva apariencia de personaje, al igual que la temporada 4 nos trajo a Carbide y Battlehawk. ¡Os iremos informando!

Dejar respuesta