Pepephone

Pepephone es una compañía que forma parte del grupo turístico Globalia y que fue fundada en noviembre de 2007, aunque en 2016 pasó a formar parte del grupo MÁSMÓVIL. Se trata de un OMV, un operador móvil virtual que ofrece tanto telefonía móvil FTTH como internet 4G dentro de España. Después de su adquisición por parte de MÁSMÓVIL, Pepephone también ha pasado a ofrecer Fibra Óptica, ADSL y telefonía fija dentro de España.

Test de velocidad PepephonePepephone se ha especializado con los años en ofrecer tarifas de navegación muy baratas, así como opciones personalizables en las que los usuarios tienen la posibilidad de escoger cuantos GBs de datos móviles y cuántos minutos de llamadas quieren al mes. También siguen una filosofía de respeto al usuario, como la que explican en sus “Principios” que ha calado muy hondo con los usuarios.

Cómo hacer un test de velocidad con Pepephone

¿Quieres comprobar la velocidad de tu conexión a internet Pepephone totalmente gratis? Haz un test de velocidad de la tarifa que has contratado con Pepephone de manera sencilla y gratuita. Antes de comenzar, comprueba que tienes el cable de Ethernet conectado del router al ordenador y que no hay nadie más utilizando la conexión: las pruebas de velocidad son más precisas si no estamos descargando nada ni tenemos muchos dispositivos comiéndose nuestro ancho de banda.

Ahora, ¡ya puedes comprobar si tu tarifa contratada con Pepephone te ofrece lo que realmente llega después a tu casa! Para ello, solo tienes que hacer clic en el botón de la página de inicio para iniciar la prueba. Averigua si recibes la velocidad de subida y bajada que has pagado con nuestro test de velocidad de banda ancha. ¡Te damos el resultado de la prueba en menos de 20 segundos!

Hacker

Hackean CCleaner: los hackers transmitían los datos de sus usuarios

Los hackers maliciosos suelen preferir atacar servidores poco seguros para hacerse con los datos que...
Malware

Nuevo malware roba el dinero de los usuarios a través de su smartphone

Ha sido descubierto un troyano nuevo, bajo el nombre de Xafecopy. Xafecopy es un malware...
LinkedIn

Estafa de phishing en LinkedIn: los hackers roban tus cuentas de correo

Las estafas de phishing se han convertido en una de las armas favoritas de los...
Play Store

Google Play Store deja pasar una nueva tanda de malware

Google ha eliminado de la Google Play Store otras 50 aplicaciones que tenían oculto el...
Microsoft Edge

Microsoft Edge funciona en 330 millones de dispositivos

Microsoft ha revelado las cifras de uso más recientes de su navegador Microsoft Edge, en...