Burger King lanza su propia divisa virtual en Rusia

Ahora podemos comprar una Whopper con dinero del Burger King.

Burger King

Las criptodivisas, o las divisas virtuales, están muy de moda estos días. La más conocida de todas y la que ha liderado la moda son los Bitcoin, que en el último año ha multiplicado su valor por cuatro. Esta no es la única divisa del mercado virtual, y ahora tenemos que añadir una nueva: la de Burger King. Si no te sientes cómodo con la especulación monetaria, quizás te sientas más seguro comprando “WhopperCoin”, la divisa virtual de Burger King que acaba de estrenarse en Rusia. Por desgracia, a día de hoy la WhopperCoin solo puede encontrarse en este país, aunque esperamos que pronto llegue al resto de regiones.

Burger King Whopper

La divisa virtual del Burger King, la WhopperCoin, nos permitiría hacer compras dentro de sus restaurantes. Podemos adquirir WhopperCoins a través de carteras virtuales cada vez que compremos un Whopper en un restaurante de la cadena.

Hazte con una cartera virtual llena de WhopperCoins

Todas las transacciones con WhopperCoin están respaldadas por la red de distribución Waves. Se trata de una plataforma que permite a los usuarios enviar y recibir monedas virtuales, que pueden comerciarse gracias al intercambio integrado de Waves. Entonces, ¿cómo funciona la WhoperCoin? Es muy sencillo: los usuarios recibirán estas monedas como recompensa por comprar una Whopper, y cuando reúnan las monedas suficientes podrán usarlas para comprar… otra hamburguesa.

“Ahora Whopper no es solo una hamburguesa que la gente de 90 países ama — también es una inversión”.

Así lo ha descrito Ivan Shestov, director de comunicaciones externas de Burger King Rusia. Burger King va a estrenar una aplicación para estas monedas, tanto en iOS como en Android, el mes que viene. Por ahora está por ver si otros países tendrán un servicio similar, si será un lanzamiento global o algo que no saldrá de Rusia. ¿Vosotros qué creéis? ¿Queréis invertir en WhopperCoin?

Dejar respuesta