Microsoft Edge se actualiza con búsqueda visual en iOS

Microsoft Edge iOS

Safari es el navegador nativo de los dispositivos iOS y hace un trabajo muy bueno, pero imaginamos que hay algunos usuarios que prefieren opciones de terceros como Chrome de Google o Edge de Microsoft debido a su capacidad para sincronizar con sus contrapartes de escritorio (suponiendo que estés usando Windows). La buena noticia para los usuarios de iOS es que parece que Microsoft está mejorando un poco su navegador Edge para los iPhone y iPad de Apple.

Esta actualización viene con una nueva función. Se trata de la búsqueda visual, que de alguna manera funciona de manera similar a Google Lens. Es decir, en base a una foto que hayas tomado podrás buscar en la web elementos de aspecto similar que podrían ser útiles si estamos tratando de identificar un objeto, o si estás buscando algo similar para comprar. Todo lo que tenemos que hacer es tomar una foto de algo y utilizar la función de búsqueda visual de Microsoft Edge para encontrar resultados similares.

Microsoft implanta la búsqueda visual en su navegador Edge para iOS

Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que Microsoft menciona la búsqueda visual. La función se lanzó a principios de este mes, donde existía en forma beta para usuarios de iOS. El lanzamiento ahora sugiere que la función es buena y está lista para que todos los usuarios disfruten de ella. La búsqueda visual también se ha implementado previamente en la versión de Android de Edge, por lo que ahora parece que las versiones de iOS y Android de Microsoft Edge ahora están a la par.

La actualización ya debe estar en vivo y en directo, por lo que si aún tienes que descargar Edge o actualizar la aplicación, dirígete a la tienda de aplicaciones de iOS para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like