Mejores ofertas de Xiaomi Mi 8, Pocophone F1, Redmi 6 Pro y Redmi note 7

Xiaomi

Xiaomi es una marca de origen chino que, en los últimos años, ha ganado una gran popularidad. Esto se debe a que ofrece un gran catálogo de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos a precios muy asequibles, pero con unas especificaciones de calidad y en muchos casos compitiendo con el mercado más premium.

Entre toda la gama de productos y, en concreto, de smartphones que ofrecen, es difícil saber qué escoger porque hay bastante variedad. Dependiendo de lo que estemos buscando, es posible que nos convenga más un modelo que otro. Si lo que nos interesa, sobre todo, es que sea económico, os traemos una selección de cuatro teléfonos móviles de Xiaomi que tienen precios asequibles y buenas especificaciones.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

Entre los usuarios, este modelo se podría considerar el mejor valorado. El Xiaomi Mi 8 se ha llegado a comparar con el iPhone X, pero a un precio mucho más económico. No solo eso, su potencia es superior a la de otros gamas alta de mucho renombre (como pueden ser el Galaxy S9 de Samsung o el Huawei P20, entre otros).

En cuanto a las especificaciones concretas, tenemos una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con una cámara frontal de nada menos que 20 megapíxeles en la muesca. Debajo del capó tenemos un procesador Snapdragon 845, que es uno de los más potentes que existen hoy en día. Este procesador viene acompañado de una memoria RAM de 6 GB, con 64 GB de espacio de memoria interna. Si nos fijamos en la cámara trasera, nos encontramos con un modelo dual de 12 MP + 12 MP. La batería, en este caso, alcanza 3400 mAh en total, con carga rápida tipo Quick Charge 4+. El precio para el Xiaomi Mi 8 puede variar entre 124 euros y 200 euros.

Ver mejores ofertas Xiaomi Mi 8

Xiaomi Pocophone F1

Pocophone F1

Esta es una nueva marca que Xiaomi ha estrenado y, en un principio, parecía tener una calidad bastante inferior al resto de gama alta que nos ofrece la empresa. Sin embargo, la realidad es que, en ciertos casos, ha resultado ser incluso mejor. Por ejemplo, un Xiaomi Pocophone F1 es mejor en autonomía que el M 8 y las cámaras también son también superiores que en el caso de ciertos teléfonos de Samsung.

Si hablamos de especificaciones concretas, nos encontramos con que el Pocophone F1 dispone de una pantalla IPS de 6.18 pulgadas Full HD+, además de muesca que aloja la cámara de 20 megapíxeles. En el interior hay un procesador Snapdragon 845, que funciona acompañado de un 6 GB de memoria RAM. La capacidad de memoria interna asciende a los 64 GB en total, aunque es ampliable con el uso de una tarjeta de memoria MicroSD.

La cámara trasera, por su parte, es de 12 MP + 5 MP y cuenta con tecnología de IA. El otro aspecto mas destacable de este teléfono es que dispone de una batería de 4000 mAh, por lo que, como hemos dicho, ofrece una autonomía asombrosa en comparación a otros teléfonos. Podemos conseguirlo por un precio entre 190 euros y 200 euros.

Ver mejores ofertas Pocophone F1

Xiaomi Redmi 6 Pro

Redmi 6 Pro

Este dispositivo se podría considerar uno de los mejores gama media del mundo. Se trata también de uno de los modelos más ratos, que cuenta con un rendimiento bastante superior al de la media, una cámara muy impresionante y una pantalla de gran tamaño. Esta tiene un tamaño de 6.26 pulgadas con Full HD. La cámara frontal, además, es dual y tiene dos sensores de 20 MP + 2 MP.

En el interior nos encontramos un procesador Snapdragon 636 con 3 GB de memoria RAM, mientras que el espacio de almacenamiento alcanza los 32 GB (y se puede ampliar con tarjeta de memoria MicroSD). Por otro lado, la cámara trasera es de 12 MP + 5 MP, con una batería de nada menos que 4000 mAh también, al igual que el Pocophone F1. El precio de este dispositivo está entre los 92 y los 200 euros ahora mismo.

Ver mejores ofertas Xiaomi Redmi 6 Pro

Xiaomi Redmi note 7

Xiaomi Redmi Note 7

Se trata del modelo más reciente de todos, con una pantalla de 6.3 pulgadas de tipo LCD IPS y una cámara frontal para selfies de 13 megapíxeles. La cámara trasera, por su parte, es dual y tiene un equipo dual con un sensor de 48 MP y otro de 5 MP. El procesador es un Snapdragon 660, que funciona gracias también a la memoria RAM de 6 GB (aunque hay varios modelos con diferentes RAM, desde 3 GB, 4 GB o 6 GB).

La capacidad de almacenamiento también varía y puede ser de 32 GB o 64 GB, además de contar con la posibilidad de ampliar el límite con una tarjeta MicroSD. Si nos vamos a la batería, estamos ante un modelo de 4000 mAh también, por lo que estamos ante un dispositivo con bastante autonomía. Este modelo está disponible también entre los 124 y 200 euros.

Ver mejores ofertas Redmi note 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like