Las mejores herramientas para recuperar archivos borrados

recuperar datos

Existen muchos programas gratuitos de recuperación de datos que pueden ayudarnos a recuperar los archivos eliminados accidentalmente. Estos programas de recuperación de archivos pueden ayudarnos a recuperar o deshacer la eliminación de los archivos en nuestro ordenador. Podemos utilizar estos programas también para recuperar archivos en una tarjeta de memoria, una unidad USB, disco duro extraíble o incluso en un dispositivo móvil.

recuperar datos

Recuva

Recuva es la mejor herramienta de software libre disponible, sin dudas. Es muy fácil de usar pero también tiene muchas características avanzadas opcionales. Recuva puede recuperar archivos de discos duros, unidades externas (unidades USB, etc.), discos BD / DVD / CD y tarjetas de memoria. ¡Recuva incluso puede recuperar archivos de tu iPod! Funciona en Windows 10, Windows 8 y 8.1, 7, Vista, XP, Server 2008/2003 y versiones anteriores de Windows como 2000, NT, ME y 98. También se admiten versiones de Windows de 64 bits. También hay una versión de 64 bits disponible.

Disk Drill

Disk Drill es un excelente programa gratuito de recuperación de datos debido a sus características, por lo que es casi imposible confundirse en el proceso. El sitio web Disk Drill dice que puede recuperar datos (hasta 500 MB) desde dispositivos USB, tarjetas de memoria y iPod. Disk Drill también puede previsualizar archivos de imagen antes de recuperarlos, pausar archivos y reanudarlos más tarde resultados para que pueda importarlos fácilmente de nuevo a la cima. Funciona con Windows 10, 8, 7, Vista y XP, más macOS.

Glary Undelete

Glary Undelete es un excelente programa gratuito de recuperación de archivos. Es muy fácil de usar y tiene una de las mejores interfaces de usuario que he visto. Las mayores ventajas de Glory Undelete incluyen la vista fácil de “Carpetas”, una vista de archivos recuperables de File / Windows Explorer y una indicación prominente de “Estado” para cada archivo, proponiendo qué tan exitosa será una recuperación de archivos exitosa. Una desventaja de Glary es que la instalación es necesaria antes de poder usarla. Otra es que se le pide que instale una barra de herramientas, pero puede, por supuesto, rechazarla si no lo desea. Aparte de estos hechos, Glary Undelete es de primera clase, y puede recuperar archivos de discos duros y cualquier medio extraíble que pueda tener tarjetas de memoria, unidades USB, etc. Funciona con Windows 10, Windows 8 y versiones anteriores a Windows XP.

SoftPerfect File Recovery

SoftPerfect File Recovery es otro excelente programa para recuperar archivos. Es muy fácil buscar archivos recuperables y cualquiera debería poder usar este programa con muy pocos problemas. SoftPerfect File Recovery recuperará archivos de discos duros, tarjetas de memoria, etc. Cualquier dispositivo en tu PC que deba ser compatible (excepto la unidad de CD / DVD). Este programa es un pequeño archivo autónomo de 500 KB que hace que el programa sea muy portátil.  Funciona con Windows 8, 7, Vista, XP, Server 2008 y 2003, 2000, NT, ME, 98 y 95. Según SoftPerfect, también se admiten versiones de 64 bits de los sistemas operativos Windows.

Asistente de recuperación de datos EaseUS

EaseUS Data Recovery Wizard es otro excelente programa para recuperar archivos. La recuperación de archivos es muy fácil de hacer con unos pocos clics. Nuestro aspecto favorito del Asistente de recuperación de datos EaseUS es que la interfaz de usuario está estructurada de forma muy similar a Windows Explorer. Si bien puede que no sea la manera ideal de todos para mostrar archivos, es una herramienta muy familiar. Es compatible con Mac y Windows 10, 8, 7, Vista y XP, así como con Windows Server 2012, 2008 y 2003.

Wise Data Recovery

Wise Data Recovery es un programa gratuito que es realmente simple de usar. El programa se instala muy rápido y escanea los ordenadores en un tiempo récord. Wise Data Recovery puede escanear varios dispositivos USB como tarjetas de memoria y otros dispositivos de eliminación. La función de búsqueda instantánea hace que sea muy rápido y fácil buscar los archivos eliminados, y la columna de recuperabilidad muestra la probabilidad de que un archivo se recupere con buenos, pobres, muy pobres o perdidos. Simplemente haz clic con el botón derecho para restaurar un archivo.  Wise Data Recovery funciona con Windows 10, 8, 7, Vista y XP. También hay una versión portátil disponible. Más »

Restoration File Recovery

La recuperación de datos de Restoration File Recovery es similar a las otras aplicaciones gratuitas en esta lista. Es increíblemente simple: no hay botones crípticos ni complicados procedimientos de recuperación de archivos. La restauración puede recuperar archivos de discos duros, tarjetas de memoria, unidades USB y otras unidades externas. Se dice que Restoration File Recovery es compatible con Windows Vista, XP, 2000, NT, ME, 98 y 95.

Recuperación de archivos Puran

Puran File Recovery es uno de los mejores programas gratuitos de recuperación de datos que hemos visto. Es muy fácil de usar, escaneará cualquier unidad de Windows y tiene muchas opciones avanzadas si las necesitas. Puran File Recovery también recuperará las particiones perdidas si aún no se han sobrescrito. Funciona con Windows 10, 8, 7, Vista y XP. También está disponible en forma portátil para las versiones de Windows de 32 y 64 bits, por lo que no requiere instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like