5 mejores ofertas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7

Vamos a ver cuáles son las mejores ofertas para conseguir el Xiaomi Redmi Note 7 en sus distintas versiones.

Xiaomi Redmi Note 7

Redmi, que se ha independizado de la marca principal de Xiaomi, lo ha hecho con el Xiaomi Redmi Note 7 como primer dispositivo en solitario. Este dispositivo llega cargado de grandes características, y su precio es bastante asequible para ser un smartphone de gama media. Esto no significa, por supuesto, que a la hora de comprarlo no queramos hacernos con la mejor oferta y pagar lo menos posible. Si estáis pensando en cambiar de dispositivo y no sabéis por cuál decantaros, nosotros os traemos las mejores ofertas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 a continuación.

Xiaomi Redmi Note 7

Características del Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 llega con una pantalla de 6.39 pulgadas y resolución superior a 1080p. Cuenta con un procesador Snapdragon 660 mejorado y varias opciones de memoria: 3 GB / 32 GB, 4 GB / 64 GB y 6 GB / 64 GB. El sistema operativo del teléfono es Android 9.0, por lo que incluirá también la capa de software MIUI 10 característica de los teléfonos Xiaomi. Una de las características más atractivas de este smartphone son sus cámaras:  el Xiaomi Redmi Note 7 incorpora una cámara trasera dual con un modo bokeh bastante decente, gracias a su sensor de 48 megapíxeles principal y al sensor secundario de 5 megapíxeles.

En la parte frontal, la cámara de selfie es de 13 megapíxeles e incluye flash LED. Sobre el diseño, como ya es costumbre en muchos dispositivos actuales, este Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con una muesca en forma de gota (donde se aloja la cámara frontal). El dispositivo cuenta también con un cuerpo prácticamente metálico, sin cámara tipo pop o deslizante, ya que se trata de un teléfono de gama media, y viene con unos marcos muy finos.

Mejores ofertas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es un dispositivo muy asequible, aunque su precio varía según la versión de almacenamiento que queramos comprar. La más barata es la de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En segundo lugar está la versión de 4 GB de RAM 64 GB de almacenamiento. Finalmente, la versión más cara es la de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM. Sea cual sea la versión, el precio es inmejorable dadas las características que nos ofrece, ¡así que no dudéis en haceros con él!

Si estáis buscando las mejores ofertas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 en España, a continuación os traemos los mejores precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here