Cómo ver el Real Madrid – Liverpool online gratis

Disfruta de la Final de la Champions League desde la comodidad de tu hogar.

Real Madrid - Liverpool

Los amantes del fútbol se reúnen hoy de nuevo para ver y celebrar la final de la Champions League, la liga de campeones europea. En esta ocasión se enfrentan el Real Madrid y el Liverpool, dos equipos de gran trayectoria que se verán las caras esta misma noche a las 20:45 (hora peninsular española) en la ciudad de Kiev. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Kiev, en la capital de Ucrania, y tanto los jugadores como las aficiones ya están reunidas allí para disfrutar de un partido mítico. Si no habéis tenido la suerte de poder volar hasta Kiev para ver este partido, ¡seguro que queréis disfrutar de él de igual manera!

Real Madrid - Liverpool

Si sois más de quedaros en casa para ver el fútbol que de ir a los bares, no os preocupéis porque hay maneras de ver el Real Madrid – Liverpool online sin levantaros del sofá. Además del canal de pago Bein Sports, que siempre retransmite todos los encuentros, este partido se emitirá en España en abierto gracias a los canales de televisión de Antena 3 y al canal catalán TV3, por lo que podréis elegir dónde disfrutar del encuentro cómodamente y totalmente gratis.

Cómo seguir el Real Madrid – Liverpool online

Además de poder verlos en directo a través de la televisión, también podréis hacerlo online gracias a sus páginas web de emisión en directo. Desde vuestro ordenador o Tablet podréis conectaros a ellas y ver todo el partido, la previa y los comentarios tras el encuentro con comodidad, estéis donde estéis e incluso si vivís fuera de España. Además, si disponéis de servicios de televisión de pago como Movistar Plus, Vodafone TV u Orange TV podréis seguir el encuentro desde vuestros hogares o con la aplicación móvil de cada servicio, disponible para Android e iOS.

Finalmente, si no podéis estar atentos al partido en directo pero no queréis perderos nada, siempre podéis acceder a las páginas web de periódicos deportivos y otros canales de información como Marca, As, Mundo Deportivo o Sport, y que hacen un seguimiento minuto a minuto del encuentro. ¡Y tampoco os olvidéis de la radio!

Horario del encuentro en otros países y dónde verlo

Si residís en América y queréis disfrutar del partido, ¡también podéis!

  • Argentina: A las 16.45 horas en FOX Sports y ESPN
  • Chile: A las 16.45 en FOX Sports y ESPN
  • Colombia: A las 14.45 horas en FOX Sports y ESPN
  • Estados Unidos: A las 14.45 horas (Nueva York) 11.45 horas (Los Ángeles) por Fox Sports y ESPN
  • México: A las 13.45 horas en ESPN México
  • Perú: A las 14.45 horas en FOX Sports y ESPN
  • Venezuela: A las 15.45 horas en FOX Sports y ESPN

Dejar respuesta