Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro: precios y mejores ofertas con cupones descuento

Hace tan solo unos pocos días, la web oficial de Xiaomi desveló la que será la próxima generación de su patinete eléctrico, el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro. En lo que respecta a su diseño y apariencia, lo cierto es que no hay ningún cambio cuando se compara con el modelo original. Sin embargo, como el propio nombre ya sugiere, hay un cambio significativo. Esta vez, la mejora se refiere a la capacidad de la batería ante todo.

El patinete destaca por su batería

Mijia Electric Scooter Pro

Esto quiere decir que ahora mismo nos encontramos con un patinete que cuenta con una batería que nos permite conducir hasta cerca de 45 kilómetros aproximadamente. En la actualidad, el precio de venta de este dispositivo es de 705 euros. Pero la buena noticia es que, ahora mismo, se puede adquirir por menos de 480 euros (En Oferta).

De acuerdo con la presentación oficial del patinete, el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro continúa usando el diseño ya perfeccionado de la primera generación, que además ha ganado algunos precios. Por ejemplo, el Red Dot Design Award en 2017 y el Japan Excellent Design 100 Best Award en 2017 también. Al mismo tiempo, el panel de la pantalla tiene soporte para 6 tipos de informaciones diferentes, como el estado del Bluetooth, recordatorios sobre problemas, luces, modo de velocidad, energía y velocidad de conducción.

Dispone de doble freno y pesa 14.2 kilos

Mijia Electric Scooter Pro

Como hemos comentado, la mayor mejora tiene que ver con la batería. El patinete Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro dispone de una batería de litio con capacidad de 474Wh en total, lo que permite que se pueda utilizar hasta un total de 45 kilómetros. Pero estos resultados no son solo gracias a la batería en sí, sino también al sistema de gestión de la energía, así como la seguridad del rendimiento y su durabilidad. También es posible comprobar toda la información a través de la app especial.

Mijia Electric Scooter Pro

El Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro viene equipado también con unas ruedas neumáticas de un diámetro de 21 cm que permite conducir por la mayoría de las superficies. Nos encontramos también con unos faros, sistema de doble freno y luces traseras. El cuerpo del patinete está fabricado en una aleación de aluminio con poca densidad y gran resistencia. El peso total es de unos 14.2 kilos, por lo que un adulto puede cargar con el sin problemas. Se trata en general de un gran vehículo a un precio único en estos momentos.

Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like