¡WhatsApp no funciona! Los servidores de WhatsApp caen

Cientos de usuarios se quejan de problemas en WhatsApp.

WhatsApp

Acabamos de enterarnos de que WhatsApp ha dejado de funcionar y sus servidores están caídos en numerosos países. Gracias a la web DownDetector, que informa de los servicios caídos, podemos ver en el mapa que os adjuntamos a continuación qué países han sido afectados. Además de varios países de Europa, muchos países de habla hispana se han visto afectados por los problemas con WhatsApp: España, México, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y Argentina. No son los únicos países con problemas de conexión a WhatsApp, como podéis ver a continuación.

whatsapp

Brasil, Bolivia, la India, parte de Europa e incluso Rusia también han recibido numerosos informes de problemas en WhatsApp, y es que el servicio ha caído en varias zonas a nivel mundial.

WhatsApp caído: te lo contamos todo sobre los problemas de WhatsApp

Como siempre que una red cae, el resto de redes sociales comienzan a llenarse de usuarios que se quejan. A veces es más fácil enterarte de que Instagram no funciona porque la gente se queja por Twitter o Facebook, así que si te pasas por Twitter hoy verás que algo pasa con WhatsApp. Los usuarios afectados han acudido a Twitter para quejarse del mal funcionamiento del servicio y comprobar si son los únicos a los que no les funciona la aplicación, y han descubierto que, desgraciadamente, no están solos: el fallo afecta tanto a los usuarios de Android como de iOS, por lo que se trata sin duda de una caída de los servidores de la aplicación.

Si esperáis noticias oficiales o un comunicado por parte de WhatsApp, tendréis que seguir esperando: los desarrolladores de WhatsApp no han dado ninguna información al respecto, y dado que no tuitean nada desde 2016 tampoco esperéis noticias en esa red social. Solo nos toca tener paciencia y esperar que WhatsApp arregle sus problemas a lo largo del día de hoy. Os iremos informando sobre los avances, pero decidnos: ¿habéis sufrido la caída de WhatsApp o estáis a salvo?

Dejar respuesta