La WiFi de los vuelos de Emirates alcanza los 50 MB por segundo

Un test de velocidad muestra la velocidad de la WiFi en los vuelos Emirates.

emiratos

Emirates es una de las aerolíneas más populares del mundo, y ha decidido mejorar la WiFi integrada en sus vuelos. Para ello, se ha asociado con dos compañías: Inmarsat y Thales, que ayudarán a que la WiFi de Emirates alcance una gran velocidad. Esta mejora de la WiFi integrada ha conseguido alcanzar los 50 MB por segundo, algo que no está nada mal cuando estás volando a más de doce mil metros de altura. Emirates ha llegado a un trato con Inmarsat y Thales para ofrecer a sus aviones Boeing 777X tecnología satélite integrada, que permite que la línea ofrezca WiFi integrada a 50 MBps.

WIFI Test

A partir de ahora, cada uno de los ciento cincuenta Boeing 777X de Emirates tendrá instalado una antena satélite encima del casco, con varios puntos de acceso a la red WiFi. Esto asegurará que la fuerza de la señal sea la misma para todos los usuarios, independientemente de donde se sienten.

Tests de velocidad en pleno vuelo

La aerolínea afirma que ha gastado alrededor de doscientos millones de dólares para ofrecer conexiones WiFi en todos sus aviones durante los últimos años. Más de 800.000 pasajeros pueden disfrutar del servicio WiFi a bordo durante cada mes. Por ahora, ofrece WiFi complementaria a los pasajeros de Primera Clase y Negocios de manera gratuita, con una velocidad de 50 MB por segundo. Los viajeros de Turista podrán conseguir 20 MB por segundo gratis, aunque podrán comprar más si lo desean.

Si os encontráis en un avión de Emirates y queréis comprobar que la velocidad de la WiFi es la que os han prometido, siempre podéis realizar nuestro test de velocidad a bordo. Con nuestra herramienta gratuita, podréis comprobar la conexión WiFi en cualquier momento y lugar, ¡incluso en el móvil!

Dejar respuesta