La actualización acumulativa de Windows 10 KB4503327 causa problemas con la pantalla

La actualización acumulativa de Windows 10 KB4503327 causa problemas con la pantalla en negro después de instalar los últimos parches.

Windows 10

La actualización acumulativa de Windows 10 KB4503327 causa problemas con la pantalla en negro después de instalar los últimos parches. La página de soporte para la nueva actualización KB4503327 de Windows 10, Microsoft ha confirmado la presencia de un error de «Pantalla Negra». Según Microsoft, es probable que una pequeña cantidad de dispositivos se inicie con una pantalla negra durante el primer inicio de sesión después de instalar las últimas actualizaciones para el sistema. Afortunadamente, la compañía ha proporcionado una solución rápida para aquellos que enfrentan problemas con la pantalla negra para solucionar temporalmente el problema.

windows 10

¿Cómo reparar la pantalla negra activada por la actualización acumulativa de Windows 10 KB4503327?

La compañía sugiere que los usuarios deben forzar el reinicio de su dispositivo una vez que se encuentren en la pantalla negra. Deben presionar Ctrl + Alt + Delete, después seleccionar el botón de Encendido y seleccionar Reiniciar. Una vez reiniciado, el ordenador debería iniciarse normalmente sin problemas. Microsoft ha confirmado que el error afecta a Windows 10 versión 1809, Windows 10 versión 1803 y Windows 10 Enterprise LTSC 2019 y Windows Server 2019.

La compañía actualmente está trabajando en una resolución, pero no se ha dado un tiempo de respuesta para la corrección. Microsoft solo sugiere que el problema afecta a una «pequeña cantidad de dispositivos», por lo que no proporciona claridad sobre la cantidad de dispositivos afectados. Para obtener más información sobre el problema, puede visitar la página web oficial .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here