¿Cómo descargar vídeos de Facebook?

Si queréis guardar en vuestro ordenador un vídeo de Facebook, os enseñamos las mejores formas de hacerlo de manera gratuita. Podéis instalar un programa o hacerlo directamente desde vuestro navegador, ¡vosotros elegís!

Facebook Videos Descargar

Descargar vídeos de Facebook no es una opción que nos de la red social, pero eso no significa que a veces no queramos guardar ciertos vídeos para la posteridad. Ya los hayamos subido nosotros, nuestros amigos o alguien más, mucha gente quiere poder guardar los vídeos de Facebook en su dispositivo. Y, aunque Facebook no nos ofrezca la opción, ¡lo cierto es que es muy sencillo! Podemos guardar vídeos de Facebook directamente desde el navegador, o también podemos instalar un programa más completo si creemos que vamos a usar mucho esta opción. Ambos métodos son igual de válidos, y queda a decisión del usuario elegir cuál es el que más le conviene.

Facebook

¿Cómo descargar vídeos de Facebook con un programa?

Hay programas especiales como SaveFrom.net Helper que nos permiten guardar cualquier vídeo en nuestro ordenador. Solo tenemos que descargar e instalar el programa, y este automáticamente detectará los vídeos cuando visitemos Facebook. Una flecha verde aparecerá en la pantalla junto al vídeo, y podemos elegir el formato de la descarga e incluso si solo queremos extraer y guardar el audio.

Facebook

Tan solo tenemos que seleccionar el formato y luego pinchar en el enlace de descarga en SD o HD, dependiendo de la calidad que deseemos obtener, ¡y listo! Aparecerá un icono de que se está descargando el vídeo, y ya podremos disfrutarlo desde nuestro ordenador.

¿Cómo descargar vídeos de Facebook desde el navegador?

Si no queréis tener que instalar ningún software desde vuestro ordenador, no os preocupéis: gracias a varias páginas web, es posible descargar vídeos de Facebook desde vuestro navegador. Una de las páginas más populares es Facebook Video Downloader (FBDOWN.net), que nos permite descargar vídeos de Facebook usando solo el enlace.

Facebook

Todo lo que tenemos que hacer es pegar el enlace del vídeo de Facebook elegido en la caja que nos ofrece la web y darle a descargar. ¡Y listo! Hay muchas otras páginas como esta que funcionan de forma similar, permitiéndote elegir el formato de descarga o la calidad. Podéis elegir la que más os guste.

¿Cómo descargar vídeos de Facebook desde un dispositivo móvil?

Si, por ejemplo, queremos guardar un vídeo de Facebook en nuestro móvil, ¡también es posible! Solo tenemos que instalar la aplicación gratuita ES File Explorer File Manager, disponible en la App Store y en la Google Play Store tanto para iOS como para Android. Una vez instalada, solo tenemos que entrar en Facebook y escoger el vídeo que queremos guardar.

Facebook

Lo primero que tenemos que hacer es Guardar el vídeo en Facebook, y luego acudir a ese mismo vídeo desde nuestros vídeos guardados. Una vez allí, podemos escoger abrirlo con ES Downloader, de manera que el vídeo se descargará en nuestro dispositivo sin problemas. ¡Y listo!

Dejar respuesta