Apple lanza Safari TP 50 para MacOS Sierra y High Sierra

safari

Apple acaba de lanzar la versión 50 de su Technology Preview (TP) para su navegador web Safari, para sus sistemas macOS Sierra 10.12 y macOS High Sierra 10.13. La versión 50 de Safari Technology Preview ya está disponible para su descarga en ordenadores MacOS Sierra y macOS High Sierra, al menos para aquellos que ejecuten una versión estable de Safari o la anterior Technology Preview. Esta última se puede actualizar a la nueva versión a través de la pestaña Actualizaciones en Mac App Store.

safari

Esta versión trae numerosas mejoras y correcciones de errores para una amplia gama de componentes, incluidos los trabajadores de servicio, solicitud de pago, manifiesto de aplicación web, API web, inspector web, controlador web, JavaScript, así como para la representación y accesibilidad de la página web. El registro de cambios completo se adjunta a continuación.

Aspectos destacados de Safari Technology Preview 50

Entre los aspectos más destacados de la versión Safari Technology Preview 50 podemos mencionar el soporte para el almacenamiento en caché de respuestas blob, la implementación de createImageBitmap (HTMLVideoElement), así como una mejor representación de imágenes Scalable Vector Graphics (SVG) que tienen el mismo tamaño que WebGL textura. El Inspector web ahora muestra los elementos Grabaciones, Lienzos y Programas en la barra lateral, la selección del árbol de la ficha Lienzo se ha solucionado para que no cambie repentinamente cuando se selecciona un marco de grabación, y la pestaña Elementos se ha actualizado para incluir el salto a la capa “funcionalidad”.

Por último, Safari Technology Preview 50 cambiará las cookies devueltas por la automatización para mostrar el tiempo de expiración en segundos, y ya no molestará a los usuarios con un mensaje de error cuando el cambio de tamaño de la ventana no tenga efecto visible. En general, estamos ante una versión con bastantes cambios, ¡así que no dudéis en actualizar vuestro navegador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like