Los jugadores de Fortnite pronto podrán jugar a Fortnite en todas sus consolas y dispositivos, ya que Epic Games tiene planes de lanzar el juego para Android muy pronto. A día de hoy, los jugadores de Fortnite pueden jugar en la mayoría de las plataformas, incluyendo Xbox One, PS4, PC, iOS y, más recientemente, en Nintendo Switch, pero pronto podrán jugar en su teléfono Android.

Fortnite

Tabla de contenidos

Fortnite es uno de los juegos más populares

Fortnite se ha convertido inesperadamente en el videojuego más popular del mercado, reuniendo a 40 millones de jugadores cada mes. Este juego battle royale ha resultado ser un gran éxito entre jugadores y celebridades por igual, con Drake y Dele Ali que dicen ser fanáticos del juego. Recientemente, varias celebridades como jugadores de la NFL, actores y EDM DJ Marshmello participaron en un torneo Fortnite Pro AM durante el E3, luchando por la oportunidad de ganar un premio de 1 millón de libras.

Para quienes aún no lo conozcáis, Fortnite es un juego shooter tipo Battle Royale, donde 100 jugadores de enfrentan uno contra el otro en un mapa cada vez más pequeño, eliminando oponentes hasta que sean los últimos que quedan.

Fecha de lanzamiento de Fortnite Android: ¿Cuándo se lanzará el dispositivo móvil?

Fortnite comenzó su vida como un juego de ordenador que solo tenía un aspecto de jugador contra motor (PVE) en el modo de Salvar el Mundo, que es mucho menos popular que su modo en línea. Los desarrolladores Epic Games vieron rápidamente el potencial en el género battle royale que resultó ser popular entre los rivales PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), y añadieron un modo arena que permitía a los jugadores competir en línea.

Desde su inicio en 2015 fue un juego gratuito, y Fortnite se ha convertido en el juego más jugado en el mercado, con Epic Games ganando aproximadamente 300 millones dólares al mes en ingresos por microtransacciones.  El juego se anunció como disponible para PS4, Xbox One y PC, antes de pasar al móvil en marzo de 2018.

Con el mismo juego y el mismo contenido de las consolas, Fortnite Mobile es esencialmente el mismo juego, pero los controles y el campo de visión están limitados al tamaño de la pantalla de su teléfono. Por ahora solo está disponible en iOS, y Epic Games ha dicho que están “apuntando a este verano para un lanzamiento” con cross-play en para Android que estará disponible dentro de muy poco.

Fortnite

Fortnite para Android aún no es una realidad, pero todas las fechas apuntan a que podríamos ver las primeras instancias del juego en la plataforma móvil de Google a finales de este mismo mes de julio. No obstante, el lanzamiento podría retrasarse hasta septiembre, ¡así que hay que tener paciencia! Por ahora no ha salido al mercado ni siquiera una beta, así que por muchas ganas que tengáis de jugarlo en Android es imposible. Esto significa que cualquier página que os ofrezca jugar ya a Fortnite para Android no es más que un timo, ¡así que no caigáis en la trampa!

Cómo descargar Fortnite en iOS

Si tenéis un dispositivo iOS y no queréis esperar más, podéis ir a la página de Epic Games y solicitar una invitación al juego. Una vez recibas la invitación, ¡podrás descargar el juego para iOS! Por ahora solo funciona en dispositivos seleccionados, específicamente iPhone 6S / SE, iPad Mini 4 / Pro / Air 2/2017, todos con iOS 11. Si quieres puedes descargar Fortnite para iOS desde App Store (link).

Foro de Fortnite y APK Beta

Toda la información actualizada cada día en el foro de Fortnite así como también puedes consultar y participar en el hilo dedicado a lanzamiento de Fortnite para Android.

Dejar respuesta