Fortnite para Android: Todas las noticias de su salida

fortnite

La versión iOS de Fortnite Mobile ha demostrado que hay un gran potencial para el juego en nuevas plataformas. Se estima que los usuarios de Apple se han gastado alrededor de 100 millones de dólares en el juego tras sus primeros días en el mercado, y eso que la aplicación es gratuita. Pero los usuarios están tan involucrados que han optado por gastar dinero en la tienda con compras integradas, donde podemos hacernos con trajes y mucho más, ¡y esto es prueba más que suficiente de lo popular que es el juego tipo Battle Royale de Epic Games!

fortnite

Y aunque los datos recientes sugieren que el crecimiento puede haber disminuido en iOS y PC, la fecha de lanzamiento de Fortnite para Android parece ser otro impulso masivo en el crecimiento de Epic Games. La gran empresa de juegos no ha revelado cuándo planean lanzar su próximo gran juego móvil, aunque ha habido rumores de que algo se está gestando para finales de este mes.

Estamos muy cerca del lanzamiento para Android

Tencent, la compañía de juegos gigante que posee parte de Epic Games, se encarga en la actualidad de la distribución y publicación del juego en China, y acaban de anunciar una aparente fecha de lanzamiento para su versión de Fortnite Battle Royale para el mercado chino. La fecha se lee el 24 de julio de 2018 y también está vinculada a la compañía que lanzó Fortnite para Android en la región.

Y si bien esto coincidiría con el reciente reclamo de Epic Games de que esperan lanzar Fortnite en Android durante el verano de 2018, eso no significa que vaya a suceder en esta fecha. En primer lugar, la imagen compartida por Tencent incluye la marca Wegame, que es una aplicación de PC y plataforma de redes sociales para la compañía. La publicación en las redes sociales no dice nada para descartar un lanzamiento en Android; sin embargo, es probable que no veamos algo relacionado con el lanzamiento en los mercados occidentales.

La salida de Fortnite para Android podría coincidir con la temporada 5

Si lo que el equipo de desarrollo ha dicho en el pasado suena cierto, podríamos ver la fecha de lanzamiento de Fortnite Android caer durante la temporada 5, que acaba de comenzar. Epic Games ya dicho en el pasado que esperan lanzar Fortnite en dispositivos Android durante el verano de 2018. Con ese período en mente, parece bastante probable que esto coincida con la nueva temporada de Fortnite, que estará disponible hasta septiembre.

La Temporada 5 tendrá una duración de poco más de diez semanas, que abarcará casi todo el período de verano. Sin embargo, no está completamente garantizado ya que el verano tradicionalmente se extiende hasta el 23 de septiembre. Existe la posibilidad de que Epic Games pueda esperar hasta el lanzamiento oficial de la temporada 6 para incorporar el juego a la plataforma de Android, aunque no creemos que este sea el caso. Además del hecho de que los fanáticos han estado esperando mucho tiempo para comenzar a jugar en sus teléfonos Android, también está el hecho de que al final de las temporadas también se puede ver el mayor tráfico de servidores. Los jugadores están ocupados completando sus pases de batalla, para que no se pierdan los mejores artículos cosméticos.

También está el hecho de que a Epic Games les gusta organizar eventos cruzados significativos también cerca del final de las temporadas. Actualmente, no hay garantía de cuándo Epic Games comenzará el lanzamiento, aunque muchos esperan algún tipo de período beta. Esto se hizo con la plataforma de iOS y probablemente será necesario para Android como una forma de controlar los problemas de errores y las sobrecargas de servidores.

Foro de Fortnite y APK Beta

Toda la información actualizada cada día en el foro de Fortnite así como también puedes consultar y participar en el hilo dedicado a lanzamiento de Fortnite para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like