Fortnite para Android podría estar a punto de llegar al mercado

Unas nuevas filtraciones apuntan a que la fecha de salida de Fortnite para Android está cada vez más cerca.

fortnite

Los jugadores de Fortnite están esperando ansiosamente el lanzamiento de Epic Games de Fortnite para Android. Alguien filtró capturas de pantalla del juego Android Fortnite, lo que indica que el juego podría estar a punto de llegar muy pronto. Fornite se lanzó por primera vez en 2017 y se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares del mundo. Según Epic Games, Fortnite ha crecido a 125 millones de jugadores en todo el mundo y está disponible para sistemas de juegos como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y iOS para usuarios de iPhone, pero la versión Fortnite de Android aún no se ha lanzado, dejando a los fans en la oscuridad por un tiempo.

Fortnite Android

Forbes ha informado que alguien supuestamente filtró los archivos del juego Fortnite, insinuando que la fecha de lanzamiento de Fortnite Android podría estar próxima. Tracker Network también ha publicado un video que muestra que la última actualización de Fortnite contiene tres líneas de código que hacen referencia al lanzamiento de Fortnite para Android.

Fortnite para Android está cada vez más cerca

Según una captura de pantalla del video, hay archivos llamados “Android_Engine.ini“, “Android_Game.ini” y “Android_RuntimeOptions.ini“. En el video, Tracker Network dice que las líneas de código provienen de un parche reciente para Fortnite 5.0 (Temporada 5) y dice que en base a los nombres de los archivos, pronto se anunciará una fecha de lanzamiento de Fortnite Android. La buena noticia para las personas que esperan que Fortnite venga a Android es que el fabricante, Epic Games, confirmó que el lanzamiento de Fortnite para Android llegará este verano. En mayo, la compañía lanzó una declaración sobre el lanzamiento de Fortnite para Android.

“Estamos apuntando este verano para el lanzamiento”, dijo Epic Games en un anuncio en su sitio web en mayo. “Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con este lanzamiento, y les prometemos que cuando tengamos más información para compartir, primero nos lo darán a conocer”.

Aunque no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Fortnite para Android, podéis estar atentos a todas las novedades y aseguraros de descargar Fortnite APK para Android desde una web segura en el momento en el que salga al mercado.

1 Comentario

Dejar respuesta