Google Chrome 65 mejora su modo incógnito con novedades

chrome incognito

Chrome 65 se lanzó a principios de este mes en Android con un puñado de cambios para el usuario, como nuevas preferencias de idiomas y la capacidad de leer artículos en una “vista simplificada”. Ahora, una nueva versión del navegador también ha bloqueado la posibilidad de hacer capturas de pantalla en modo de incógnito; y, al mismo tiempo, nuestras pestañas privadas ya no aparecerán en la vista Recientes de Android.

Google Chrome

A partir de Chrome 65 y superior, las capturas de pantalla ya no son permitidas por Android a nivel de sistema cuando se navega de forma privada. Al intentar capturar (con el atajo de botón) una pantalla en el modo de incógnito, incluso la página de inicio, los usuarios recibirán una notificación de “No se pudo capturar la captura de pantalla” del Sistema Android.

Google Chrome 65 trae varias novedades

Esta alerta indica que “la aplicación o su organización no permite tomar capturas de pantalla” y también es visible en ciertas aplicaciones de medios como Play Movies y Netflix cuando se intentamos realizar una acción idéntica. Mientras tanto, intentar usar la función de captura de pantalla Compartir del asistente da como resultado el mensaje “Algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde”.

Mientras tanto, una función de seguridad relacionada e implementada con esta versión da como resultado que Chrome ya no aparezca en el menú de Android Recientes cuando está en modo incógnito. En Chrome 65 y versiones superiores, la vista previa de la multitarea es solo una tarjeta blanca en blanco con el logotipo y el nombre de Chrome arriba. Anteriormente, esta vista previa se mostraría como cualquier otra pestaña regular de Chrome. En varias pruebas, se ha visto que las capturas de pantalla en incógnito en Chrome 64 todavía son permisibles, mientras que ambas características de incógnito se aplican en Google Chrome 65, 66 y 67.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like