Microsoft Edge funciona en 330 millones de dispositivos

Microsoft Edge

Microsoft ha revelado las cifras de uso más recientes de su navegador Microsoft Edge, en el evento Microsoft Edge Web Summit 2017, que ha tenido lugar hoy mismo en Seattle. Charles Morris, jefe del equipo de Microsoft Edge, ha revelado que Edge ya funciona en más de 330 millones de dispositivos activos en todo el mundo. Esto significa que su uso prácticamente se ha duplicado desde la última vez que Microsoft nos dio datos de uso de forma pública.

Microsoft Edge es el nuevo navegador de Microsoft, diseñado especialmente para su sistema operativo Windows 10. Este navegador se lanzó en julio de 2015, junto al sistema operativo, y sólo está disponible en la última versión de Windows. A diferencia de sus principales competidores, los navegadores Chrome y Firefox, Windows no está disponible en versiones de Windows anteriores a Windows 10.

Microsoft Edge

Edge ha duplicado sus usuarios desde el año pasado

Microsoft Edge es un navegador que supera con creces a Internet Explorer, tanto en compatibilidad como en funcionalidad. El software ha tenido un cálido recibimiento por parte de la comunidad de fans de Microsoft y sigue mejorando día a día con las actualizaciones que le añaden nuevas características y mejoras.

Microsoft confirmó en la Edge Summit del año pasado que Edge ya estaba funcionando en 150 millones de dispositivos activos, por lo que estas nuevas cifras nos muestran que se ha doblado el uso de este navegador desde la última vez que Microsoft nos dio datos sobre Edge.

“Las mejoras y las nuevas características no tienen mucha utilidad si nadie las está usando”, fueron las palabras que dijo Morris antes de compartir la cifra que representa la cantidad actual de usuarios activos que tienen instalado Edge. Nos alegramos mucho de que Edge siga creciendo y desarrollándose y esperamos que el navegador continúe mejorando su funcionalidad y su calidad, y dando a los fans lo que los fans quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like