Iniciar sesión en Facebook, entrar o crear cuenta en Facebook (Español)

Facebook

Si quieres aprender cómo iniciar sesión en Facebook, entrar o crear una cuenta, ¡nosotros te lo contamos! A continuación encontrarás todas las claves para gestionar Facebook en español. Facebook es la plataforma perfecta para interactuar con gente de todo el mundo, conectar con amigos y familiares y no perder el contacto nunca; ¡no por nada es la red social más popular del mundo! Si todavía no tienes una cuenta, nosotros te enseñamos a registrarte en Facebook en español, iniciar sesión y mucho más. ¡Sigue leyendo!

Facebook

Crea una cuenta en Facebook, ¡totalmente gratis!

Para crear una  cuenta de Facebook solo tendrás que entrar en la página web y rellenar todos los datos que te pide la página. ¡El formulario aparece en la misma portada, no hay que hacer clic en nada! Todo lo que tendremos que hacer es completar con los siguientes datos.

  • Tu nombre.
  • Tus apellidos.
  • Tu número de teléfono móvil o correo electrónico.
  • Introdúcelo de nuevo (el móvil o el correo).
  • Una contraseña segura.
  • Tu fecha de nacimiento.
  • Y, finalmente, si eres hombre o mujer.

Cuando hagas clic en “Terminado”, ¡ya tendrás tu cuenta lista para entrar!

Cómo configurar tu cuenta de Facebook

Una vez creada, ha llegado la hora de configurar tu cuenta de Facebook con tus preferencias, gustos y tus amigos. Para encontrarlos puedes introducir tus direcciones de correo electrónico Gmail, Windows Live Messenger, Outlook.com y otros servicios, y Facebook se encargará de buscar a todos tus contactos que ya estén en la red social. Te recomendamos seguir el tutorial que ofrece la red social, ya que es muy útil para aprender a utilizarla y sacarle todo el provecho.

También tendrás que subir una foto de perfil, para que todo el mundo te reconozca, y rellenar tu perfil con los datos que quieras que la gente conozca. Una vez hecho esto, ya puedes comenzar a buscar amigos en Facebook y enviar solicitudes de amistad para que estéis conectados.

Inicia sesión en Facebook desde tu ordenador

Si ya tienes tu cuenta de Facebook creada, ahora solo tienes que iniciar sesión en Facebook cuando quieras entrar. Te vamos a enseñar a entrar en Facebook tanto desde un ordenador como desde un Smartphone, ¡para que disfrutes siempre de tus amigos! Para iniciar sesión desde un ordenador, solo tienes que ir a la página de Facebook e introducir tu correo electrónico y tu contraseña, y con eso estarás dentro. ¡Así de simple!

Si por desgracia has olvidado tu contraseña, solo tienes que hacer clic en el enlace “¿Has olvidado los datos de tu cuenta?” para comenzar el proceso de recuperarla, que es muy sencillo.

Iniciar sesión en Facebook desde tu Smartphone o tablet

Para acceder a Facebook desde el teléfono tienes dos opciones: la primera es acceder a Facebook desde el navegador, poniendo la dirección de Facebook (www.facebook.com) en la barra de tu navegador favorito. La segunda es descargar la aplicación para tu móvil, que está disponible para tablets y smartphones Android o iOS.

Facebook

Si eliges utilizar Facebook desde tu navegador web, tendrás que iniciar sesión como en tu ordenador. No obstante, si descargas e instalas Facebook para iOS o Android, solo tendrás que introducir tus datos en una ocasión, ¡y listo! La aplicación recordará siempre tus preferencias.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like